Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Calidad del Huevo: Juan José Mallo

Publicado: 23 de diciembre de 2013
En su conferencia, Juan Jose Mallo habla sobre el proceso de formación del huevo, y más en detalle, los factores que afectan a la calidad interna del huevo, tanto durante el proceso de formación del mismo dentro del animal, donde la genética, la edad, la muda, la nutrición y el estado sanitario del animal juegan un papel vital en la calidad del mismo, como después de la puesta, donde el tiempo y las condiciones de almacenamiento acaban de determinar la calidad interna del huevo en el momento de la venta fin
Temas relacionados:
Autores:
Juan Jose Mallo
Norel Animal Nutrition
Recomendar
Comentar
Compartir
Christian Arteaga
13 de enero de 2014
Excelente tema y muy buena exposición se detallan correctamente, sobre todo la calidad del albumen con el paso de los dias.
Recomendar
Responder
Arce Fermín Del Rosario
19 de enero de 2014
GRACIAS por hacernos llegar esta exposición con explicación del por que se debe aplicar determinados componentes en la alimentación, como la respuesta de la pregunta del final de la exposición, el tratar de tener presente el bienestar animal lo comparto totalmente que los animales sufren mucho al estar confinado y en espacios muy reducidos, trayendo varios inconvenientes. FELICITACIONES
Recomendar
Responder
Juan Jose Mallo
Norel Animal Nutrition
20 de enero de 2014
Muchas gracias por los comentarios positivos. El bienestar animal es clave para la calidad del producto final, pero no hemos de olvidar que puede tener un efecto (negativo) sobre los parámetros productivos clásico. Es interesante hacer un ejercicio de cálculo de costes/beneficios con las diferentes posibilidades de sistemas de producción que tenemos disponibles.
Recomendar
Responder
Julian Henao Montoya
3 de julio de 2014
excelente tema ,estoy muy de acuerdo con el bienestar animal , aunque el costo beneficio se altere un poco ,las gallinas pueden tener una mayor vida productiva con un mejor confort.
Recomendar
Responder
maria saenz
22 de mayo de 2015
Hola Buenas Noches Mucho Gusto mi nombre es Katherine Saenz Urquijo Soy estudiante de Zootecnia de la ciudad de Sogamoso en el departamento de boyaca me gustaría saber si es posible me ayudaran con la información de los requerimientos de aminoácidos en porcentajes es decir cuanto requiere de Lisina,Metionina,Cistina+Metionina y triptofan para ponedoras. Agradezco la información ya que es fundamental para lograr el balance de dietas.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.