Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Buche penduloso en broilers

Publicado: 26 de octubre de 2003
Por: gustavo uribe clerici
Estoy realizando una tesis sobre la incidencia del buche penduloso, causas, etc. en broilers, y necesito toda la informacion que me pueda ayudar.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Julio Cèsar Llamas Sànchez
15 de febrero de 2005
El Buche pendulosos es una enfermedad de etiología variable que se caracteriza por producir distención y/o agrandamineto del buche, siendo los guajolotes mas susceptibles a la enfermedad, también se presenta en pollos y gallinas de postura (alrededor de 18 semana de edad), para el tratamiento con medicamentos no es efectivo ya que el unico tratamiento es la remosión del buche mediante cirugía (inglivietomia),este padecimiento es de caracter genético mas no infeccioso
jose miguel
jose miguel
16 de diciembre de 2005
Hola. Estoy haciendo un trabajo sobre buche penduloso, pero en patos. Por favor, si pudieran mandarme información sería de mucha ayuda, no sólo estrictamente relacionada a patos, de otras aves, me ayudaría para complementarlo. Gracias.
Fernando Patiño
Impextraco
9 de diciembre de 2006
Estimado amigo: Los patos no poseen buche. Solo una dilatacion de una porcion del esofago.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate