Foros de Bioseguridad en la industria avícola

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Quiero saber cómo es el proceso de desinfección de un galpón, paso por paso, y qué materiales puedo utilizar? ...
Último comentario: 3 de Octubre de 2017
(18749) (45)
Estimados foristas Cuales son los principales grupos de desinfectantes que se puede utilizar en casos de presencia de la enfermedad de newcastle, ¿cual sería el más indicado para una adecuada precauc...
Último comentario: 19 de Agosto de 2015
(32148) (39)
Último comentario: 16 de Febrero de 2015
(1546) (11)
Último comentario: 10 de Julio de 2014
(685) (2)
Estimados: Estoy muy interesado en saber si hay una distancia prudente que deba haber entre un galpon de aves y una area con cerdos. Gracias...
Último comentario: 18 de Junio de 2017
(10094) (28)
Eso mismo, ¿qué debe hacer el granjero ambientalmente responsable con envases vacíos de vacunas en la granja? Los centros de reciclaje de plásticos y vidrio no quieren recibirlos, presuntamente por p...
Último comentario: 18 de Abril de 2017
(1483) (5)
Último comentario: 17 de Octubre de 2016
(523) (2)
Todo manejo sanitario debe constar de: Conocimiento de la especie a tratar. Chequeo médico inicial, a la llegada de ese individuo. El diseño correcto de las instalaciones. Manejo óptimo de los ani...
Último comentario: 8 de Octubre de 2016
(39878) (4)
Estoy interesado en que me compartan experiencias profesionales / laborales con el uso del Glutaraldehído al 50% en desinfección de suelos, paredes, incubadoras e instrumental agrícola, en industrias ...
Último comentario: 15 de Enero de 2016
(30) (0)
A que distancia deben estar ubicados los gallineros de pollos de engorde y gallinas ponedoras de las cocheras y establos...
Último comentario: 4 de Enero de 2016
(116) (2)
problema de contaminacion en incubadora...
Último comentario: 6 de Noviembre de 2015
(8) (0)
Que recomendaciones me dan para la desinfeccion de un galpon para pollos de engorde y que dosificacion, Gracias...
Último comentario: 25 de Julio de 2015
(56) (0)
Estimados, Estamos desarrollando un producto para la desinfección de camas, buscando básicamente evitar los brotes de aspergilosis. Por tal motivo me gustaría que me compartieran protocolos de desin...
Último comentario: 22 de Mayo de 2015
(43) (0)
Último comentario: 6 de Enero de 2015
(223) (1)
Se estima que el 80% de la población avícola pertenece a aves de traspatio (Sonaiya. 2008) (PYM et al. 2006), aves mantenidas por propietarios que en su mayoría pertenecen al &aac...
Último comentario: 20 de Noviembre de 2014
(67) (0)
Último comentario: 1 de Febrero de 2014
(1182) (2)
Buen dia Amigos, que me recomendarian para la limpieza de un galpon el cual han usado hasta el momento para almacenar aves de otros corrales durante un intervalo de 4 meses. Es decir Introducen aves ...
Último comentario: 29 de Marzo de 2013
(678) (1)
Buen dia Amigos, que me recomendarian para la limpieza de un galpon el cual han usado hasta el momento para almacenar aves de otros corrales durante un intervalo de 4 meses. Es decir Introducen aves d...
Último comentario: 28 de Agosto de 2012
(20) (0)
realizo mis practicas en una planta de incubadora el uso del formol es permisible en todo el proceso de nacimiento...
Último comentario: 17 de Junio de 2010
(184) (0)
Muy interesante el tema y todos los comentarios. Quería consultarle si saben algo sobre las alternativas a la utilización de Cloro en la desinfección del agua del chiler, dado que por lo que tengo en...
Último comentario: 14 de Marzo de 2010
(623) (0)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved