Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Biogas

Biogas en Plantas de Faena

Publicado: 4 de septiembre de 2011
Resumen
Introducción En todos los países latinoamericanos tanto la producción de huevos como el engorde de pollos está creciendo. Las alzas en los precios de la dieta de los animales están reforzando la tendencia hacia plantas más grandes. En Brasil la plantas ponedora más grande tiene 9 millón gallinas. El compostaje como solución tradici...
Contenido del evento:
Temas relacionados:
Autores:
Dr. Karl Reinhard Kolmsee
Smart Utilities Solutions GmbH
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan José Carreón
Juan José Carreón
6 de septiembre de 2011
Hola mi nombre es Juan José Carreón y actualmente estoy realizando mi trabajo final de Ingeniería en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. El propósito de este comentario tiene que ver con que casualmente, la temática de mi trabajo es justamente el estudio de la factibilidad técnica y económica de la producción de biogás a partir de los derperdicios resultantes de la faena avícola. Quisiera saber si alguien me podría brindar algo de información o en donde puedo consultar para profundizar más sobre la temática. Desde ya muchas gracias
Recomendar
Responder
Gerardo Parra
Universidad EARTH (Costa Rica)
2 de enero de 2012
Como es la producción de Biogas por metro cubico por dia en una cantidad x?. Para unas 100000 gallinas ponedoras que dimensionamiento de biodigestor recomiendan. Saludos
Recomendar
Responder
Juan Antonio Cavalleri
20 de febrero de 2020
me parece un articulo fenomenal me gustaria poder saber sobre este.- XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011 donde solicitar ponencias de esto.- Aves cerdos lodos de camaras de aguas servidas todos insumos para el biodigestor.- Estoy con la RED BIOLAC y veo mucha actividad en torno a esto,pues ademas de obtener energia se propende a mantener un medio amigable con el clima.- juancavalleri@hotmail.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.