Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Beneficios asociados al uso de plasma atomizado en nutrición de arranque de pollos de engorde

Publicado: 19 de agosto de 2016
Resumen
A lo largo de los últimos 20 años, APC ha desarrollado y consolidado técnicas asociadas al proceso de fabricación para garantizar que las proteínas de plasma secado por spray son biológicamente seguras y funcionales para su uso en suplementos nutricionales para cerdos, mascotas, rumiantes, avicultura y acuicultura. Nuestra dedicación a la investiga...
Temas relacionados
Autores:
Diego Sangeado
APC, Inc.
Seguir
Louis Russell
APC, Inc.
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Ricardo Esquerra
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Wilfredo Rafael Theis Lara
PROINT
21 de agosto de 2016
Excelente enfoque y aporte a los Productores de Pollos de Engorde. Éxitos.
victor lara
25 de septiembre de 2016
Me gustarìa conocer si este plasma animal atomizado se conoce con otro nombre similar? o si existe algun otro producto que contenga mas o menos la composiciòn quìmica parecida del plasma atomizado animal? ya que en Venezuela actualmente es dificil conseguir algunas cosas. Gracias y excelente su artìculo de investigaciòn cientifica.
Diego Sangeado
APC, Inc.
19 de noviembre de 2019
victor lara Estimado Victor, muchas gracias por contactarnos a tarves de Engormix, me gustaria tener un correo para poder envarle toda la informacion que Ud necesite. Gracias
Javier Garcia De La Peña
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
18 de septiembre de 2019
Dos preguntas: cuál es el costo de este producto por tonelada de alimento terminado y el costo por pollo. La segunda pregunta, al ser termolabiles las proteínas del plasma no pierden propiedades en el proceso de fabricación de este producto.
Diego Sangeado
APC, Inc.
19 de noviembre de 2019
Javier Garcia De La Peña Estimado Javier, me gustaria tener un correo de contacto para poder enviarle la informacion solicitada, gracias.
Javier Garcia De La Peña
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
19 de noviembre de 2019
Estimado Diego mi correo es: drjgarcia@iamweb.com muchas gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate