Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bedson en ALA 2011: Actualidad del mercado de granos, Video del Lic. Erize

Publicado: 17 de octubre de 2011
Resumen
En el marco del XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura , realizado entre el 6 y el 9 de Septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, BEDSON S.A., organizo una conferencia sobre "La actualidad en el mercado de granos" , a cargo del Lic. Enrique Erize, Vicepresidente de Novitas S.A. Esto fue en el el Salón el Ceibo A de SRA (Sociedad Rural Argentina). Ante un importante y...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Monroy
19 de octubre de 2011
Excelente radiografia del mercado de granos a nivel mundial. Gracias Lic Erize. Luis Monroy Colombia
Jose Fernando Uribe Soto
Universidad de Antioquía (Colombia)
11 de noviembre de 2011
Es una alerta para tener en cuenta en el futuro de la avicultura latinoamericana
Romel Ledezma Diaz
Romel Ledezma Diaz
15 de noviembre de 2011
Distingido Lic. en base a su conocimiento y su anplio recorido por diferentes lugares del mudo. deseo que lea esto SOY UN JOVEN ENPRENDIENDO UNA FABRICA DE ALIMENTO BALANCEADO EN BASE A CHALA DE ARROZ. El motivo para iniciar esto es que en mi sona hay muchos ingenios arroceros y tengo una pequeña moledora ademas de un tinglado para enpezar. En mi Pais Bolivia (ciudad de trinidad) es una ciudad ganadera y lechera ademas de muchas granjas degallina. Me gustaria que me facilite una fomula COMO ELABORO ALIMENTO BALANCEADO EN BASE DE CHALA DE ARROZ, PARA GANADO Y POLLOS. GRACIAS POR SU COLABORACION Atentamente. ROMEL LEDEZMA
Americo Cespedes
19 de noviembre de 2011
una humilde opinion para este invento de usa ocupando grano de maiz en la elavoracion de gas no es mucho mas rentable secalo de las paletas de tunas que son mas proliferas y economicas y es mas produsen todo el año y durante muchos mas oeste negocio es para hscer pisar el palito
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate