Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bajo peso en primera semana.

Publicado: 21 de febrero de 2017
Por: Cesar Vinicio Carrillo
Estimados amigos, muy buenos días, a continuación detallo sobre la ganancia de peso de pollitos en los primeros 7 días de vida, les comento recibo pollito desde 37 grs a 45 grs en la granjas de pollo de engorde, el tiempo de llegada de los pollitos a la granja es de aprox. 5 horas luego que ya esta listo en la planta, relativamente tengo buenas ganancias en los primeros 4 días pero a partir del día 5 el peso se inicia a quedar ya no tiene los incrementos deseables, el pollito se encuentra dormilon, no hay consumo de alimento ya en esos dias es muy poco, al final de los 7 dias la conversion de alimento es de 0.90 a 1, lo que sucede es que tengo muy bajo consumo por esa razon no tengo buen peso, estoy investigando razones por la cual no tengo consumo, puede ser confort en las aves, pero alguien de ustedes ha tenido alguna experiencia parecida y podra tener algunas recomendaciones, es pollito cobb, galeras con ambiente controlado, alimento pellet y harina, densidad de 50 pollos por metro, temperaturas de recepción de 30 a 32 Grados centigrados, espero álgun comentario. Gracias.
Autores:
Cesar Vinicio Carrillo
Vitali Alimentos - Grupo PAF
Recomendar
Comentar
Compartir
cristian camilo blandon
1 de septiembre de 2021
a mi me pasa algo parecido pero es desde el primer dia que no quieren comer como se debe al parecer es el concentrado o estres por el viaje
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.