Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Baja produccion de gallinas ponedoras

Publicado: 29 de agosto de 2015
Por: Tulio Garbati
Buenas noches, le escribo para ver con que información me pueden ayudar, soy un pequeño productor de gallinas ponedoras en piso, pero actualmente tengo un problema de una baja producción, les comento, que venía con una producción de entre 60 y 70 %, y les empezó una enfermedad respiratoria, que me bajo la producción al 5 %, medique con antibióticos por 7 días, además de aspersión de eucalipto, ya siento las gallinas un poco mejor pero no se me ha mejorado en nada la postura, tengo ya todo el sistema de jaula montado para optimizar el proceso mas no me he decido a pasarla debido a esto que les comento, es importante resaltar que estas gallinas son ya viejas, pero venían con un buen índice de postura, no se si aprovecho el momento para hacerle la muda, o que pasos seguir para mejorar la producción. Agradezco toda la ayuda que me puedan dar
Temas relacionados:
Autores:
Tulio Garbati
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.