Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Baja postura

Publicado: 30 de marzo de 2021
Por: Anabella
Buen día. Estoy teniendo incoveniente muy serio. Me bajo la producción casi un 60% las gallinas tienen 40 semanas de vida hace relativamente poco que están poniendo, siempre las alimentamos con un alimento preparado que comprábamos al último tiempo bajo la postura vimos que no venía muy bueno el alimento, decidimos cambiarlo lo empezamos hacer nosotros con una fórmula o núcleo recomendado, a la semana de cambiarlo empezamos a ver el aumento de postura luego de dos semanas empezó a bajar y ya está semana tocamos fondo. Se nos indico que le dieramos un hepato protector, hoy estamos terminando el tratamiento y nada sigue bajando. Tenemos 1000 gallinas. Le aumentamos las horas luz hace aprox 2 semanas. Y hay muertes. Si separé 4 gallinas que tenían ojo lagrimoso ningún otro síntoma. Ya no se que hacer es desesperante por qué no llego ni a cubrir el alimentó con lo que estoy sacando de huevos.
Autores:
Anabella
Recomendar
Comentar
Compartir
Anabella
30 de marzo de 2021
No hay mortandad quise poner
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.