Foros de Avicultura en pastoreo

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
¿Es rentable tener pollos de engorde a pastoreo para la venta del mismo?...
Último comentario: 5 de Marzo de 2017
(15473) (22)
Estimados foristas, actualmente estoy iniciando un proyecto de pollos de engorde orgánicos al pastoreo, el proyecto se localiza en Costa Rica, necesito información encuanto a como combatir enfermedade...
Último comentario: 14 de Julio de 2014
(5296) (15)
Hola yo he comenzado la produccion de huevo ecologico o de libre pastoreo y en alimentacion suministramos forrajes verdes, maiz, sorgo y cebada como unica fuente de alimentacion no he incorporado conc...
Último comentario: 24 de Enero de 2017
(42) (0)
¿El uso de Forraje Verde de maíz Hidroponico reduce costos de producción en gallinas ponedoras? Que cantidad en relación con el concentrado debo suministrar? Cual seria el costo de producción con FVH?...
Último comentario: 28 de Diciembre de 2016
(73) (3)
Necesito complementar informacion para colocar un proyecto de 500 gallinas tipo campesino, las cuales se tendran en un sistema de silvopastoreo y en la noche en un galpon con sus nidos respectivos, se...
Último comentario: 17 de Noviembre de 2016
(739) (7)
ESTIMADOS AMIGOS Todo el mundo y los avances que se publican están relacionados con la crianza de pollo bajo una tecnología industrial es decir maximizando la capacidad genética de las aves para alca...
Último comentario: 14 de Noviembre de 2016
(34318) (85)
Último comentario: 26 de Octubre de 2016
(268) (2)
Estoy criando pollos en galpones, pero voy a comenzar un proyecto en cria, den espacios abiertos en pastoreo, crio dos especies las pollos colorados y los pollos de patio. Espero sugerencias. Gracia...
Último comentario: 7 de Marzo de 2016
(13665) (17)
¿Cómo reemplazar, en un plantel de ponedoras a campo, gallinas improductivas por pollas nuevas?...
Último comentario: 9 de Noviembre de 2015
(91) (0)
Proyecto ubicado en Merida ,Venezuela con una temperatura promedio de 23 grados C, se les agradece aportes a mi proyecto!!! ...
Último comentario: 10 de Junio de 2015
(138) (2)
Buenas tardes a la comunidad avicola, me gustaría saber si alguno de ustedes han tenido la oportunidad de experimentar con pollos de engorde (línea cobb) con acceso a pastoreo en é...
Último comentario: 22 de Octubre de 2014
(67) (0)
Hola, mi nombre es Mauricio y vivo en cali, Colombia, quiero iniciar una producción de huevo con gallinas lohmann Brown en pastoreo, me gustaría saber el comportamiento de estas en este tipo de explot...
Último comentario: 7 de Mayo de 2013
(347) (2)
Buen día, solicito ayuda para encontrar el tratamiento de una alteración en los huevos de gallina rhod island red; recién comenzaron la postura y los huevos en ocasiones hasta un 45% presentan una man...
Último comentario: 2 de Junio de 2012
(1085) (4)
hola buenas tardes quisiera montar una granja de gallinas camperas criadas total mente en libertad con gallinas de la raza isa brown pero la verdad es que no se mucho sobre esta raza quisiera saber si...
Último comentario: 3 de Marzo de 2012
(1288) (1)
QUISIERA SABER SOBRE SUS EXPERIENCIAS U OPINIONES DEL MANEJO DE POLLOS DE ENGORDE EN PASTOREO... Y DEL USO DEL ORÉGANO EN ESTA EXPLOTACIÓN.... GRACIAS. ...
Último comentario: 11 de Noviembre de 2011
(82) (0)
Buen dia a todos, quiero empezar a implementar el pastoreo de dia en la granja, dado que el pollo tiene mejor calidad/peso y por sobretodo un menor costo que tipo de forrajes recomiendan sembrar ? ...
Último comentario: 4 de Febrero de 2010
(818) (3)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved