Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Avicola Santa Barbara – Nueva Planta de Incubación

Publicado: 25 de febrero de 2021
Resumen
Estamos muy contentos finalmente de haber concluido el proyecto y después de mucho esfuerzo encontrarnos hoy en día con la planta trabajando al máximo de su capacidad según lo diseñado. Ubicada en la localidad de Saforcada, Buenos Aires, es hoy una de las plantas de incubación más tecnológicas del país. Equipada para producir 1.00...
Temas relacionados
Autores:
Adrián Pugliesso
Avicola Santa Barbara
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fernando Aguet
Granja Las Camelias
25 de febrero de 2021
Felicitaciones!, muy linda planta, aclaro que es la 2da planta en tener este sistema de ventilación con recuperación de energía, las camelias la tiene desde el año 2010.
Pedro
26 de febrero de 2021
Las camelias tiene uno antiguo y que no es compacto. Creo que CC3 compacto y con esa tecnología al menos yo no conozco ninguno, es el primero. saludos
Pedro
26 de febrero de 2021
felicitaciones por la excelente planta!!
Josbel David Angulo
4 de marzo de 2021
Felicitaciones por tan hermosa planta y con Tecnología de punta. Técnico en incubación.
Juan Cassiano
Cobb-Vantress
5 de marzo de 2021
nada para opinar tenes lo mejor felicitaciones
Luis Celinski
Celinski Hnos.
3 de junio de 2021
Felicitaciones, en tiempos difíciles, gente que apueste al progreso se ven pocas, a mi particularmente me alegra mucho.
Miguel Pachas
2 de diciembre de 2021
Excelente adquisición CC3 lo mejor inventado por Chick Master, para las plantas de incubación con mantenimientos al día este equipo funciona muy bien .
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate