Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Análisis de Materias Primas: Harinas de carne y hueso (PT IV)

Publicado: 24 de noviembre de 2018
Resumen
Durante décadas este producto tuvo un papel destacado como ingrediente dentro de la elaboración de alimento destinado a la Nutrición animal. El producto original incluye en mayor o menor proporción vísceras, huesos tejidos magros y grasas las cuales mediante procesos industriales tales como: molturación, cocción, sedimentación de la parte ...
Temas relacionados
Autores:
Carlos de los Santos
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Luciano Andriguetto, Alberto Cabrera
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Raul Lafarga
29 de noviembre de 2018
Es tal cual como usted lo explica, muy bueno ,saludos
Carlos de los Santos
1 de diciembre de 2018
Raul Lafarga Gracias Raúl por su comentario
Carlos de los Santos
19 de diciembre de 2019
Raul Lafarga gracias,
Romina
4 de julio de 2019
Hola, podrá compartir la técnica para determinar el porcentaje de amonio volátil?
Carlos de los Santos
5 de julio de 2019
Romina hola Romina,la técnica y los análisis fueron realizados por un laboratorio externo cuyo responsable es A.Babich,no tengo la dirección a mano pero puedo averiguarlo.
jose olver castro rotavista
2 de abril de 2020
Alguien me puede hacer el favor de darme una formula para pollo engorde Mi granja es de recria pero con este problema me toca engordar engordar lo que mo pueda vender pequeño muchas gracias por la información
Carlos de los Santos
2 de abril de 2020
jose olver castro rotavista buen dia Jose,cuales son las materias primas que usted dispone en estos momentos?
Guadalupe Guzmán
15 de febrero de 2022
Logre una harina con el 9% de cenizas y 66% de proteínas lo mejor de lo mejor
milton suarez
3 de agosto de 2022
Guadalupe Guzmán buenas tardes, que porcentaje de hueso y mixto utilo usted para lograr esos numeros?
Guadalupe Guzmán
4 de agosto de 2022
milton suarez utilice 25 % hueso y 75% blando
gabriela suarez
6 de abril de 2022
puede variar el peso de la harina de carne y hueso en el bolson con el paso de los dias?
Sergio Omar Ospina Maya
21 de abril de 2022
Favor consulta de harina de carne y hueso cocinada para engorde de pollo valor nutritivo y alta dosis de colágeno gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate