Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Amoníaco en la industria avícola, Robert Taylor

Publicado: 23 de septiembre de 2011
Robert Taylor, Gerente de Producto de la empresa Jones-Hamilton Co. explica a engormix.com el trabajo que realiza en conjunto con Porfenc en Argentina respecto de los problemas asociados con el amoníaco en la industria avícola y como controlarlo, principalmente en las dos primeras semanas de producción.
Temas relacionados
Autores:
Robert Taylor
Jones Hamilton
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Patricio Alejandro Viteri Cruz
Epicore
17 de octubre de 2011

SALUDOS CORDIALES, CERTIFICO LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL MEJORAR LAS CONDICIONES PARA LAS AVES, MEDIANTE LA REDUCCIÓN DE AMONIACO. HE GENERADO INFORMACIÓN VALIOSA DE ALTERNATIVAS QUE PERMITEN REDUCIR AMONIACO EN GALPONES AVÍCOLAS EN TODO EL CICLO DE ENGORDE. GUSTOSAMENTE PONGO A SU DISPOSICIÓN DICHA INFORMACIÓN.

PATRICIO VITERI CRUZ Asistente Tecnico

Julio Zambrano
21 de febrero de 2012

Buen día Sr. Robert Taylor, mi nombre es Julio Zambrano, soy biólogo y me encuentro realizando un proyecto de tesis en lo referente a métodos de control de amoníaco en explotaciones avícolas, previo a obtener el título de Msc. en estudios de impactos ambientales. Por favor si es posible necesito saber mayor información acerca de vuestro producto, así como información científica relacionada al tema que contribuya a enriquecer la información generada en mi proyecto de tesis.

Ruth Badillo Delgado
Nuproxa
17 de julio de 2017

Saludo cordial, Robert
Me gustaría conocer más sobre PLT y PWT, experiencias en campo, manejo y poder despejar algunas inquietudes.
Agradezco la información

Quedo atenta, gracias

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate