Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alternativas naturales a los promotores de crecimiento y su eficacia contra la enteritis necrótica en pollo de engorda

Publicado: 22 de abril de 2021
Resumen
INTRODUCCIÓN El incremento de bacterias resistentes que afectan a los humanos llevó entre otras medidas a la prohibición del uso de antibióticos como promotores de crecimiento (APC) en la UE en 2006 y a partir de ahí, la tendencia se ha esparcido alrededor del mundo. Sin embargo, el uso reducido de antibióticos y el cambio de dieta de las aves de ...
Temas relacionados
Autores:
Alberto Casarin
Grupo Nutec
Seguir
Arturo Soria
Grupo Nutec
Seguir
Myrna Olvera
Grupo Nutec
Seguir
Gonzalo Villar Patiño
Grupo Nutec
Seguir
Guillermo López
Grupo Nutec
Seguir
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Peña Garcia
14 de mayo de 2021
Hola tengo un criadero de Periquitos australianos , los cuales como toda ave sufren mucho de coccidia y me provoca algunas bajas constantemente, la pregunta es les puedo dar el prointe-gi en su dieta diaria, y de ser viable, donde puedo conseguir ese producto acá en México. Saludos y agradecere su atención.
Luis Rafael Molina Morales
30 de enero de 2022
Buen artículo, muchas gracias por compartirlo. Respecto al uso de Fitobioticos si se suministraran en el agua se bloquearia el cloro y no le adicionariamos ácido, yo trabajo el agua con pH de 4 a 5 , esto causaría alguna interferencia .? Muchas gracias por la atención prestada.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate