Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

alimento para pollos de engorde solo con maiz frijol y moringa

Publicado: 20 de diciembre de 2015
Por: Luis Peña
amigos en vista de la situacion de alimentos para engorde en mi pais venezuela, tengo la duda de si se podra criar pollos artesanalmente con un preparado de alimento a base de maiz, frijol y moringa , eso es lo que se puede conseguir mas facil en mi pais, porque productos quimicos avanzados brillan por su ausencia y ahora los prohibieron en mercadolibre, alguien tiene una formula de preparado sencilla para poder hacer el alimento, gracias de antemano por su colaboracion
Autores:
Luis Peña
Recomendar
Comentar
Compartir
jose guillermo rivero diaz
26 de septiembre de 2020
Si puedes hacelo pero tus rendimientos serán más bajos, estoy viendo tu comentario ahora, si quieres comunicate conmigo te puedo ayudar a la formulación de alimento
Recomendar
Responder
Alejandro navas
20 de septiembre de 2021
Que propiedades contiene la moringa para el alimento para pollos
Recomendar
Responder
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
21 de noviembre de 2021
Materia prima %inclu H. Moringa 10,05 H. Yuca 48,43 Plátano 13,92 H. larvas moscas 37,28 sal marina 0,35 TOTALES 100
Recomendar
Responder
Cristina Rebeca
21 de junio de 2023
Oscar Arroyave Sierra. Amigo Oscar. Maíz, aceite de moringa, harina de moringa (hojas y tallos) premix (multi vitamínico y minerales). Con esas materias primas como las formularía para levante y engorde de pollos
Recomendar
Responder
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
21 de junio de 2023
Cristina Rebeca Puedes conseguir o producir una fuente concentrada de proteína?.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.