Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentacion de pollos de engorde

Publicado: 22 de julio de 2016
Por: marcelo poliszczuk

hola, quiiera preguntarles: Ee mejor tener los comederos siempre llenos o darle raciones de 60 gr de alimento x pollo x dia? esta duda me surgio luego de que en una agroveterinaria me dijeran que si le doy 60 gr de alimento x pollo x dia aprovecha mas que si estuviera comiendo todo el dia

Temas relacionados
Autores:
marcelo poliszczuk
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hector Fernando Demarchi
Granjas Riojanas
22 de julio de 2016
La primer semana tienen q comer las 23 hs al día y mantener una temperatura de 28 grado. La segunda semana se le puede dar 15 0 16 hs diarias manteniendo una temperatura de 26 grados promedio. La tercer semana hasta los 35 dias mantener las 16 hs de luz con alimento. Y de 35 a 42 0 45 días dar 20 hs de luz con alimento. Por lo menos 2 veces por semana dejar que se vacie la tolva para que no tenga alimento viejo.
Pablo Resler
23 de julio de 2016
Cada uno tiene su técnica, lo ideal es tolva llena
Juan Gallegos
23 de julio de 2016
Estimado, a experiencia personal aplico tolva por mitad , es un poco mas trabajoso pero mover alimento llama la atencion del ave , ademas esta debe tener alimento a su entera disposicion, Con la salvedad que en epocas de verano por mi region el calor es extremo ;lo que aplicamos manejo es restringir el cpnsumo en horas de alta temperatura 11a1 de la tarde porque en estas horas el ave literalmente esta prepcupada en perder calor y beber agua ;despues dar el alimento ; nos funciona , pero ds nuestro caso, Saludos colega
marcelo poliszczuk
25 de julio de 2016
Hector Fernando Demarchi gracias por la informacion... voy a probar de esa manera para ver si me da mejores resultados que con tolva llena las 24 hs
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate