Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentación a gallinas con calabaza verde?

Publicado: 5 de junio de 2021
Por: Francisco Hernández
Hola a todos como están, lo que sucede es que aparte unas gallinas (100) para hacer un ensayo totalmente orgánico a base de calabaza verde tienen 10 semanas de edad y les quite el concentrado en la semana 9, es decir que llevo una semana alimentando las orgánicamente solo que no estoy del 100% seguro de estar haciendo lo correcto les coloco lo que uso para su alimentación y les agradezco que opinen y me digan que estoy haciendo mal Calabaza molida,(cruda) Azolla anabaena molida Cenizas(fogón de leña) Wasca molida cruda Cáscara de huevos molida Huesos molidos La calabaza se las muelo dirás ya con sus semillas negras y pequeñas con las semillas blancas y sus cáscaras les agradezco su ayuda, el ensayo necesito hacerlo con los recursos que tengo a la mano les agradezco sus comentarios y opiniones gracias
Autores:
Francisco Hernández
Recomendar
Comentar
Compartir
Francisco Hernández
15 de junio de 2021
.
Recomendar
Responder
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
24 de julio de 2021
Francisco Hernández proporciones? en que porcentaje están estos ingredientes en la formula?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.