Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentacion Avicola

Publicado: 20 de agosto de 2018
Que pasaria si le damos pienso de ponedora a los reproductores?
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
Nestor O Borges
20 de agosto de 2018
Si es por poco tiempo no debe ocurrir nada y dependiendo si se trata de reproductora pesada ,semipesada o mas liviana y ello por el nivel proteico y energetico que cada una requiere ,aun mas las ponedoras comerciales son mas exigentes en algunos micro ,por el volume'n de ovoposicion y en corto tiempo lo que puedes perder es el colorante adicional que lleva la ponedora comercial para consumo humano
Recomendar
Responder
Hugo Bello Gonzalez
21 de agosto de 2018
No tengo nada que añadir a lo expresado por nuestro querido colega Nestor Borges. De acuerdo. En cuanto al colorante ver la Escala de Roche. Gracias.
Recomendar
Responder
Nestor O Borges
21 de agosto de 2018
Al amigo que consulto ,lo del alimento para reproductora usando alimento de ponedora comercial,yo le acosejo que muestree el alimento y lo mande a chequear si puede contra salmonella ,para evitar posible contaminacion y que no lo suministre de una sola vez ,mezclar con el que tenga por unos 2o3 dias y luego corrido y un toque vitaminico en el agua por 5 dias ,para evitar caida de postura
Recomendar
Responder
Ysabel Velasquez
22 de agosto de 2018
De acuerdo con las instrucciones vertidas por los profesionales. Agradezco infinitamente. Dios los bendiga
Recomendar
Responder
Profile picture
Autor
Avícola Camagüey
24 de agosto de 2018
Agradezco la respuesta del colega Nestor Borges, me ha ayudado a tomar una decision importante.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.