Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentacion Alternativa con Moringa para Aves

Publicado: 7 de marzo de 2015
Contenido proteico de la Moringa en la Produccion de Aves
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Arevalo Mendez
7 de marzo de 2015
Estimados usuarios, creo que es de enorme importancia desplegar artículos y opiniones de expertos y conocedores de este tema.
 Dr. Gregus Zoltan
Phytobiotics
9 de marzo de 2015
Yo personalmente no se mucho de Moringa, pero me gustaria aprender. Pero les pediria que escriban algo mas sobre la pregunta o lo que quieren saber sobre Moringa. Con todo respeto Senor "Anonimo" y Senor Mendez pero con Alimentacion Alternativa con Moringa para Aves Contenido proteico de la Moringa en la Produccion de Aves No se sabe si falta un articulo, opinon o que uno esta preguntando el contenido proteico de la Moringa. Otravez con todo respeto, pero creo que la mayoria de las 52 personas (cuales han visto hasta ahora esta discusion) tienen la misma pregunta y por esto nadie ha opinado algo. Saludos cordiales y espero pronto oir algo de Ustedes y aprender mas sobre Moringa.
Napoleon Vargas G
10 de marzo de 2015
sería de suma importancia que se plantee bien la pregunta por que hay bastante información sobre el tema pero no se sabe que se busca, favor aclarar la duda.
Luis Anibal Gonzalez
1 de abril de 2015
No soy un experto en el tema pero si buscas literatura en la materia en internet te vas encontrar que es u arbusto rico en proteinas pero solo aprovechable por rumiantes (vacas bufalos etc.) No por monogastricos( aves cerdos) los estudios que he visto solo se refieren a la capacidad de vacas para digerirlo y convertirlo en proteinas. Es probable que en el futuro puedan crear algun proceso por el cual pueda ser aprovechado para monogastricos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate