Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

alimentación altenativa para pollos de engorde a bajo costo

Publicado: 8 de mayo de 2006
Por: Nabil Pavón
Estoy necesitando información detallada acerca de diferentes dietas para pollos de engorde a bajo costo, para la implementación de proyectos agrícolas en zonas rurales. Me interesa sobretodo saber más sobre el manejo del matarratón (madriado) y otras plantas similares.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Alexis Franco
23 de junio de 2018
Saludos quiero criar pollo de engorde pero en Venezuela un kilo de pollo te cuesta los de dos meses del sueldo por eso se ha convertido algo inaccesible. Quiero comenzar a mediaba escala para ver si puedo llevar un pollo a menor precios a la.comunidad que plantas podría utilizar o que otros sustituto de alimento? Para la estapa de crecimiento y engorda? Gracias
Hector Contreras
13 de julio de 2018
Mi opinion sobre darle a las gallinas o pollitos de engorde comida fermentada
German murcia tovar
10 de enero de 2019
Tengo pollos de engorde de 21 dias. Deseo bajar costos. Tengo afrecho de maiz. Maiz partido, Soya y palmiste. Que porcentajes debo usar. Estoy a 1300 metros sobre el nivel del mar. Agradesco alguien me ayude.
Noel ramon
6 de marzo de 2019
Oscar dañe una buena formula para pollos de engorde casera
Carlos Alexis Perez Guia
22 de julio de 2019
Estamos interesados en la Familia desarrollar la cría de pollos para engorde (iniciar con tres docenas=36 aves), estamos en Caracas-Venezuela, cual seria la alimentación alternativa para pollos de engorde a bajo costo, mas asequible para los emprendedores de escasos recursos económicos?. 1000 Gracias.
Erick More
5 de noviembre de 2019
Me gustaría saber alguna fórmula según sus etapas en pollos de engorde, gracias
Alejandro Elias Arrechider Moreno
16 de septiembre de 2021
Saludos a todos, Tengo acceso a nepe a un costo muy económico (nepe= subproducto del maiz que queda en la elaboración de harina precocida de maiz), y por el contrario el maiz me sale exageradamente costoso. Quiero realizar una prueba en donde sustituya el maiz por nepe y esa deficiencia de Energía Metabolizable subirla con aceite de moringa, ya que este aceite yo puedo producirlo, no tengo idea de como determinar cual es la energia metabolizable de este aceite en pollos de engorde, he llamado a varios laboratorios animales y no he logrado encontrar alguien que pueda realizar este análisis., me gustaría saber si puede orientarme de como puedo determinar la energía metabolizable en pollos de engorde del aceite de moringa. Y por otra parte que opina de utilizar este aceite para balancear la energía metabolizable. Gracias nuevamente
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate