Discusion creada el 10/01/2019

Alguien puede asesorarme en la produccion de alimento para perros y gatos usando como materia prima visceras de pollo y cereales. El proceso lo quiero hacer con una extrusora y peletizadoa en seco. Mis dudas son muchas, por ejemplo como moler las vis

Alguien puede asesorarme en la produccion de alimento para perros y gatos usando como materia prima visceras de pollo y cereales. El proceso lo quiero hacer con una extrusora y peletizadoa en seco. Mis dudas son muchas, por ejemplo como moler las visceras, que bactericida le podria agregar al alimento, que porcentaje de visceras molidas seria el optimo, las recetas, en fin cualquier aporte me viene muy bien. Desde ya muchas gracias.

Cristian Ravida
Porcicultor
remove_red_eye 8 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Alguien puede asesorarme en la produccion de alimento para perros y gatos usando como materia prima visceras de pollo y cereales. El proceso lo quiero hacer con una extrusora y peletizadoa en seco. Mis dudas son muchas, por ejemplo como moler las vis?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved