Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Adisseo revoluciona el mercado: Nueva generación de soluciones enzimáticas

Publicado: 5 de febrero de 2016
Resumen
Una enzima NSP para alimentación animal –  una preparación de endo-1,4-beta-xylanasa y endo-1,3(4)-beta-glucanasa producida por Talaromyces versatilis sp. nov. IMI CC 378536 y Talaromyces versatilis sp. nov. DSM 26702 – para Pollos de engorde, pollonas de levante para postura y especies avícolas menores para engorde y criadas para postura acaba de ser aproba...
Temas relacionados
Autores:
Mariana Correa
Adisseo
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan De Jesus Toro Zequera
1 de marzo de 2016
Agradecería mucho me informaran si ya está el producto en Colombia (Bogotá) y quien lo distribuye.
Recomendar
Responder
William Renato Quevedo Gutierrez
Globalvet
2 de marzo de 2016

Supongo entonces que se trata de un cóctel de enzimas. Donde la más resaltante será una xylanasa?

Recomendar
Responder
Rafael Lillo González
2 de marzo de 2016
02/03/2016: Tengo experiencia en en la aplicación de enzimas tanto en el área textil y de detergentes y conocimiento técnico fe las mismas para área de alimentos en especial las producidas por Novozymes. Directo a mi consulta :Las enzimas desarrolladas por Adisseo están representadas por alguna empresa en Chile?. Atentamente Rafael Lillo Gonzalez Ingeniero Civil Químico.
Recomendar
Responder
Mariana Correa
Adisseo
7 de marzo de 2016
Estimado Rafael, La empresa Veterquimica representa las enzimas Rovabio de Adisseo en Chile. Atentamente, Mariana Correa
Recomendar
Responder
Mariana Correa
Adisseo
7 de marzo de 2016
Estimado Juan, Este producto sera lanzado esta semana en Colombia, distribuido por la empresa Premex. Saludos cordiales, Mariana Correa
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.