Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Montana Perú
Contenido patrocinado por:
Montana Perú

Adición de Complejo B en agua de bebida para crecimiento rápido

Publicado: 15 de abril de 2006
Por: Fabian Ruiz
Quisiera saber si hay alguna experiencia cientifica en la adicion de Complejo B en agua de bebida en aves en produccion y si me pueden facilitarlas
Temas relacionados
Autores:
Jorge Fabian Ruiz Herrera
Montana Peru
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
JUAN HELI VERA ROJAS
JUAN HELI VERA ROJAS
13 de marzo de 2007
LA ADICION DE COMPLEJO B EN EL AGUA DE BEBIDA ES ALGO CON EL CUAL SE PUEDE DECIR QUE AYUDA UN POCO EN EL INCREMENTO DEL APETO DEL AVE, PERO EL COMPLEJO B, FUNCIONA MUCHO MEJOR DENTRO DE UN PROGRAMA DE DESINTOXICACION, EN LOS INCREMENTOS DE ALIMENTOS O EN LOS CASOS DE ESTRES YA TANTO SEA POR CALOR, VACUNACIONES , ETC.
Cesar Ferreira
13 de agosto de 2011
EStimado Fernando Antonio .. desde tu punto de vista cual seria la composición centesimal recomendada para apicar a un Balanceado Pollos BB para engorde rapido de 1 a 45 días... Gracias
marco hernandez
30 de julio de 2014
saludos colegas y productores las principales funciones del complejo B en el agua de bebida son : la estimulacion del sistema hematopolletico (celulas productora de sangre) , disminuir casos de neuritis,mejorar y pontenciar las funciones hepaticas , pues si su efecto de proteccion hepatica se debe al estimulo de los hepatocitos o celulas del higado.
Jose Alvarenga
10 de abril de 2016
Dosificación y cual de las vitaminas específicas utilizadas
Belén arroyo
1 de junio de 2020
Hola soy de Argentina.. Monte grande provincia de Buenos Aires necesito saber dónde venden las vitaminas y vacunas para las pollitas ponedoras estoy empezando un microemprendimiento con mi marido y no sabemos dónde comprar las vacunas... Si me pueden ayudar con un poco de orIentacion por favor... Muchas gracias saludos atte...
Luis Moreno
10 de febrero de 2021
Excelente tema. Mi pregunta cuantos kilogramos gana el pollo x kilogramos consumidos aplicando la vitaminas
Omar
17 de febrero de 2021
Cuantas gotas de complejo b tengo que echar en el aguasi
Ansoni José Birriel Medina
30 de marzo de 2021
Hola saludos tengo una vitamina Complex B El cual pose todas las vitaminas B para cerdos ganado bovino y caprino se podrá aplicar a los bebederos de pollo aún cuando no está indicado para las aves?
Nery solis
31 de octubre de 2021
Estoy empezando a criar patos en casa y ya comenzaron a salir los bebes pero a partir de las dos semanas empiezan a morir como que se hacen hacia atraz y quedan sus patitas hacia arriba las sacuden y fallecen a que se deve y que puedo hacer no savia que se les debe dar vitaminas al nacer, les agradezco me puedan ayudar, muchas bendiciones
Mayli
7 de noviembre de 2021
Si. Es muy importante saber y aprender de los demás. Muchas gracias por la información
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate