Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Abordaje de las infecciones por Salmonella en gallinas ponedoras con Silvafeed® Nutri P

Publicado: 22 de septiembre de 2017
Resumen
Salmonella spp . se encuentran entre los principales patógenos transmitidos por alimentos en todo el mundo, causando aproximadamente 94 millones de infecciones entéricas y 155.000 muertes humanas cada año (Majowicz et al. , 2010). Se detectan con mayor frecuencia en la carne de aves de corral, aunque las enfermedades se asocian frecuentemente con huevos y ovoproductos cont...
Temas relacionados:
Autores:
Nicola Panciroli
Silvateam
Recomendar
Comentar
Compartir
Eligio Ramiro Lòpez Gonzàlez
25 de septiembre de 2017
Interesante trabajo, seria de mucho provecho llevarlo a la práctica con más parvadas.
Recomendar
Responder
Carmen Amarilys Guevara Rodríguez
2 de octubre de 2017
Interesantes resultados, me gustaria conocer la dosis empleada y sugiero realizen nuevas investigaciones para definir el tiempo optimo de aplicación del producto, asi como la dosis ideal
Recomendar
Responder
Nicola Panciroli
Silvateam
3 de octubre de 2017

Sra. Carmen Amarilys Guevara Rodríguez, gracias por tu comentario y interes en nuestro producto. La dosis sugerida es de 0,75 a 1 kg/tn alimento. Tenemos muchas purebas hechas en centros de investigaciones asi come en ralidad comerciales. Puedes contactar a Claudio Cabral, Director tecnico de Silvateam America Latina para tener mas informacion

Recomendar
Responder
Alberto Martinez
MTZ Alimentos
4 de octubre de 2017
Mi produccion a sido afectado por varios casos de enfermedades aviar y se ha perdido el 95 % de las parvadas,las compro por lotes de 1000 pollas solo vacunadas contra marek , duran sanas 14 meses y llega la enfermedad y mueren paulatinamente hasta quedar solo 30 a 50 con mala postura despues de colectar huevo organico por mas de 5 meses. ¿ Podremos contar con un calendario de vacunacion ? contra otras enfermedades, que por decreto gubernamental se han declarado inexistentes pero la realidad es otra y adolecemos de existencia de vacunas y un programa realista de prevencion de enfermedades.
Recomendar
Responder
Willys Ganz
8 de octubre de 2017

Estimados, me gustaria conocer la composicion quimica de dicho producto, además del tanino que contiene, y si lo puedo usar en pollos parrilleros, la dosis,y el tiempo de restricción que debo contar para la faena. Sería una gran solucion a los problemas infecciosos, y si me cubre otras afecciones, gracias. Saludos cordiales

Recomendar
Responder
Everman Morales
8 de noviembre de 2017
Interesante producto, excelente para disminuir la carga en granjas ya afectada por la bacteria. Si es posible ampliar la informacion pero ya desde el punto de vista del impacto fisiologico y productivo.
Recomendar
Responder
jose lopez
13 de abril de 2020
Muy interesante el compuesto para tratamiento de la bacteria. Desearía disponer de más información del Producto y otros de aplicaciones en rumiantes. poder contactar con distribuidor - elaborador o representante en Argentina certificado por Silvateam. gracias
Recomendar
Responder
eduardo gonzalez gonzalez
18 de mayo de 2021
Me gustaría conocer más sobre las enfermedades que pueden adquirir las gallinas ponedoras, porque estoy iniciando con este tipo de negocio, y me gustaría saber todo sobre vacunas que se tienen que poner y los tipos de enfermedades, así como la alimentación.
Recomendar
Responder
jose lopez
23 de mayo de 2021
Buenos días, me interesaría contactar a distribuidor o comercial del Producto Silvafeed® Nutri P, y si está disponible en Argentina. No está presente en Catálago de la Empresa. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.