Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

Una forma segura y eficiente de desparasitar: el aceite esencial eucalipto Le Chang

Publicado: 17 de septiembre de 2019
Por: Nancy Yang
Una forma segura y eficiente de desparasitar: el aceite esencial eucalipto Le Chang - Image 1
El aceite esencial de eucalipto (Le Chang) es un nuevo tipo de aditivo verde, ecológico, eficiente y seguro para los alimentos derivados de plantas, es un aceite volátil extraído de la planta silvestre australiana natural "Lepidoptera", un nuevo tipo de aditivo para salud animal. La sustancia activa principal es el 1,8-cineol, que tiene el efecto de la esterilización y la desparasitación. Componentes secundarios como α-pineno, β-pineno, berro de agua, α-pino El alcohol, citronela, citronelol, para-cimeno y otras sustancias también están fortaleciendo el efecto antibacteriano y antiparasitario general.
I, El mecanismo de acción del aceite esencial de eucalipto.
Una forma segura y eficiente de desparasitar: el aceite esencial eucalipto Le Chang - Image 2
1, En el coccidial, los merozoitos de primera generación y los merozoitos de segunda generación de coccidios, el aceite esencial de eucalipto puede actuar directamente sobre la membrana celular de las esporas coccidiales, destruyendo la integridad de la membrana celular, cambiando la permeabilidad de la membrana celular y haciendo la membrana. Se exuda una gran cantidad de nutrientes, lo que dificulta la vía de absorción de nutrientes en la membrana, y los coccidios mueren debido a la falta de nutrición.
2, Modificar la estructura de la membrana celular bacteriana. El aceite esencial de eucalipto contiene una variedad de sustancias fenólicas, y su componente hidrofóbico puede actuar directamente sobre la membrana celular y acumularse en la membrana lipídica bimolecular bacteriana, ocupando el espacio entre las cadenas de ácidos grasos. Esta interacción provoca un cambio en la conformación de la estructura de la membrana celular bacteriana, lo que conduce a la licuefacción y expansión de la membrana celular, pérdida de estabilidad de la membrana, permeabilidad mejorada y exudación de iones y contenidos intracelulares importantes, lo que finalmente conduce a la muerte celular bacteriana.
3, Los estudios han demostrado que los aldehídos en los aceites esenciales de eucalipto pueden interactuar con el ADN y las proteínas bacterianas a través de la reticulación o la alquilación, haciendo que se inactiven.
4, Los terpenos en el aceite esencial de eucalipto inhiben principalmente la actividad de las enzimas respiratorias en la membrana celular bacteriana, lo que resulta en la pérdida del gradiente de concentración de H + local y el potencial electroquímico, y se logra el efecto antibacteriano.
5, El aceite esencial de eucalipto puede inhibir la síntesis de ciclooxigenasa (enzima limitante de la tasa de síntesis de dinoprostona de la sustancia inflamatoria) en las aves de corral, evitando así la liberación de mediadores inflamatorios, exhibiendo propiedades antiinflamatorias, inhibiendo la producción y secreción de moco y protegiendo el tejido traqueal. Las celdas aseguran que la tráquea esté desbloqueada.
II. Características del aceite esencial de eucalipto
1. Componentes efectivos principales: 1,8 ~ cerebro de eucalipto (85% o más), α-pineno, β-pineno, hidrocelealdehído, carvona, terpineol, etc.(Le Chang 5% de aceite de eucalipto) polvo blanco o blanquecino (malla 80 ~ 100), con algo de olor a alcanfor, sensación de boca fría;
2. 1, 8 estructura química del cerebro de eucalipto está saturada (sin doble enlace carbono-carbono), con alta estabilidad , Le Chang ligeramente volátil;
3. Extracción natural, verde, protección del medio ambiente, seguridad, alta actividad biológica en plagas y enfermedades y no es fácil de producir resistencia, y tiene una fuerte actividad antibacteriana, muy poca toxicidad para humanos y animales LD50> 5.0g / kg (toxicología según GRAS FEMA 2466.), no causará contaminación secundaria y otras ventajas.
4. Certificación ISO 3065: 2011 de los aditivos alimentarios certificados por la FDA de EE. UU. ~ GRAS, como alimentos, aditivos europeos.
III, Fuciones del aceite esencial de eucalipto
1, Ganado, aves de corral, productos acuáticos insecticida, desparasitación en interior y exterior; efectos especiales sobre Eimeria; reducir el uso a largo plazo de medicamentos coccidiales que produzcan resistencia y residuos de medicamentos, para garantizar la seguridad alimenticia del ganado y las aves de corral;
2. Destruye las lombrices intestinales parásitas.
3, Esterilización e inhibición. Tiene una fuerte actividad antibacteriana contra Staphylococcus aureus, neumococo, Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli y Shigella bacillus; el aceite esencial de eucalipto se puede combinar con varios antibióticos y es un sinergista de antibióticos;
4. Infección antimicoplasma, alivio efectivo Estrés de la vacuna aviar, mejorar los niveles de anticuerpos, mejorar la tasa de protección de las vacunas; 
5, Antioxidación, mejorar la inmunidad.
IV, Efecto de aplicación clínica del aceite esencial de eucalipto.
1. Controlar la reducción de la tasa de diarrea en aves de corral al matar insectos e insectos, inhibir bacterias y esterilizar, mejorar la salud intestinal y reducir la mortalidad por infección de coccidios en un 15-20%;
2. Controlar la enfermedad respiratoria mejorando el sistema inmunitario de la mucosa respiratoria;
3. Aumente significativamente la ganancia diaria de peso y la ingesta diaria promedio de pollo, reduzca la proporción de alimento a carne (0.05) y mejore los beneficios económicos.
Una forma segura y eficiente de desparasitar: el aceite esencial eucalipto Le Chang - Image 3
Temas relacionados
Autores:
Nancy Yang
Lachance
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Miguel Antonio Colás
26 de marzo de 2022
¿Se puede usar pará desparasitar humanos el aceite escencial de eucalipto?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate