Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

La solución de coccidios de gallinas sin pérdida de huevo y lesiones

Publicado: 16 de abril de 2020
Por: Nancy Yang, Marketing Manager
La solución de coccidios de gallinas sin pérdida de huevo y lesiones - Image 1
La primavera vuelve a la tierra, y todo se recupera. Con la llegada de la primavera, la temperatura también aumenta gradualmente, una escena llena de vitalidad. Sin embargo, nuestros agricultores no están contentos. Primero, el problema del coronavirus golpeó a la industria avícola, causando una gran caída en el precio de los huevos y graves pérdidas. Ahora, el camino es básicamente suave, y el precio de los huevos está aumentando gradualmente. Pero la capa Coccidia está lista para venir.
Hace unos días, un granjero llamó y dijo que sus gallinas tienen diarrea y heces rojas. Es bueno después de tomar el medicamento, pero regresará después de suspenderlo. Después de la disección, la pared intestinal del intestino se dilató, engrosó, el contenido era pegajoso y había puntos de sangrado en la mucosa intestinal. Las gallinas enfermas están de mal humor. Se encogen de cuello y les gusta acostarse.
De hecho, esta es una coccidiosis de capa típica, que es difícil de curar, fácil de repetir y fuerte resistencia a los medicamentos. Una vez infectado con coccidios, causará enteritis, lo que provocará problemas como la sobrealimentación y las heces rojas, que afectarán las ganancias de las gallinas ponedoras. Hablemos sobre el origen, el diagnóstico y el tratamiento efectivo de los coccidios en gallinas ponedoras.
Causas de coccidiosis
Salud ambiental: la coccidiosis es una enfermedad condicional, que puede ser causada por malas condiciones y saneamiento en granjas avícolas.
Factores de temperatura y humedad: aunque los coccidios se producen durante todo el año, la tasa de incidencia de coccidios es la más alta en temporadas de alta temperatura y alta humedad. Por ejemplo, cuando el suelo y la ropa de cama están húmedos, la coccidiosis ocurrirá repetidamente.
Modo de cría de pollos: el ambiente más cómodo a menudo se establece en el gallinero, que es el ambiente más adecuado para la cría de coccidios.

¿Por qué coccidia es fácil de repetir?
Conseguir coccidia no es terrible. Lo terrible es que no se puede curar bien y es fácil de repetir. Esta es la mayor dificultad de tratamiento de los coccidios, y la razón radica en las características de los coccidios en sí: fuerte resistencia y no es fácil de matar. Las drogas generales solo pueden matar a los adultos, pero no hay forma de huevos. Huevos a adultos, y luego reproducción, por lo que esta es la razón principal por la que los coccidios no pueden eliminarse.
Entonces, ¿cómo debemos evitarlo?
1. Para controlar los coccidios, debemos fortalecer el manejo de la alimentación, la inmunización y la prevención de drogas.
2. Mantenga el gallinero seco, higiénico y bien ventilado, y haga un buen trabajo limpiando los excrementos para evitar la propagación de los pollos.
3. Podemos utilizar Eucabiotics (aceite esencial de eucalipto) seguro, verde y eficiente para repeler insectos. Una botella de Eucabiotics 100g mezclada con 200kg de agua y penicilina para beber agua en los primeros tres días. Y una botella de Eucabiotics y 400 kg de agua se mezclan con vitamina K3 en los últimos cuatro días, que deben usarse una vez después de siete días. Las heces se formarán en 3-5 días.
Eucabiotics (aceite esencial de eucalipto) se extrae de Eucalyptus Blue Mallee importado de Australia. Su principal ingrediente activo, el 1,8-cineol, tiene la función de bacteriostasis y desinfestación. Puede reparar el tracto intestinal y tratar la enteritis al mismo tiempo que la desinfestación, y es seguro sin residuos de drogas. También se puede usar a gusto durante el período de puesta, y también puede prevenir la salpingitis, que realmente está matando a tres pájaros de un tiro. Al mismo tiempo de desinfectar, también puede reparar el tracto intestinal para tratar la enteritis, y es seguro sin residuos de drogas. También se puede usar a gusto durante el período de colocación, y también puede prevenir la salpingitis. Está matando a tres pájaros de un tiro.
Finalmente, se señala que la coccidiosis es una enfermedad común en las gallinas ponedoras, pero causa un gran daño y afecta gravemente la eficiencia reproductiva. Por lo tanto, en el proceso de cría, debemos fortalecer el manejo del gallinero, con la prevención como el tratamiento principal complementado por la prevención y el control.
Si su granja de pollos también tiene estos problemas, contáctenos para comprar el mismo producto. ¡Elija Lachance, devuelva un grupo de pollos saludables y de alto rendimiento!
Temas relacionados
Autores:
Nancy Yang
Lachance
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate