Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

Precauciones y soluciones para el inicio de la cría de pollos de engorde

Publicado: 25 de marzo de 2021
Por: Cristo Yang
Precauciones y soluciones para el inicio de la cría de pollos de engorde - Image 1
Si los pollos de engorde se crían bien o no, se puede saber de un vistazo por la uniformidad. El estándar de uniformidad es un estándar muy importante en las etapas temprana, media y tardía de los pollos de engorde. Especialmente en el período de crianza, la uniformidad es particularmente importante, porque la uniformidad de los pollitos en el período de crianza afecta los ingresos de un lote de pollos. Esta vez, le diré cómo mejorar la uniformidad de la crianza de los pollos de engorde.

Si desea mejorar la uniformidad de los pollos de engorde, primero debe proporcionar un buen entorno de reproducción para los pollos de engorde. Mantenga una temperatura relativamente equilibrada en el gallinero y mantenga la diferencia de temperatura entre el día y la noche dentro de los 3 grados, no demasiado grande. La humedad relativa en la casa también es muy importante, especialmente en los tres días posteriores a la partida de los polluelos, la humedad debe mantenerse alrededor del 65% para evitar que los polluelos se deshidraten. Cuando estemos dando de comer a los pollitos, debemos sacar los pollitos que no han comido el pienso y alimentarlos por separado según las condiciones de ingesta y alimentación de los pollitos. Después de hervir el agua durante unas dos horas, controlar las cosechas de los pollitos y comprobar el agua Situación alimentaria. Si los pollitos aún no han bebido y comido por completo después de cuatro horas de agua hirviendo, verifique si es causado por la intensidad de la luz, la altura del bebedero, etc.

El segundo es el problema de la medicina oral. En los últimos años, la "medicina de boca abierta" ha sido ampliamente valorada, y muchos amigos reproductores han formado un concepto muy arraigado: cuando crías pollos, no tienes que preocuparte por la medicina. El propósito de nuestra medicina oral es evitar la presión del hígado y los intestinos causada por la falta de jugo digestivo por primera vez, eliminar las toxinas maternas, promover la absorción de sustancias liposolubles y crecer fuerte. El ácido biliar se utiliza como fármaco para la crianza. Se mezclan 100 g de ácido biliar con 800 kilogramos de agua. Desde el primer día de la columna, es autónomo. No hay contraindicaciones (no se requiere glucosa adicional), y se usa durante 7 a 10 días. Puede reducir la mortalidad durante la crianza, reducir los polluelos débiles, mejorar la inmunidad y mejorar la uniformidad general. Reduciendo así la incidencia de gastritis glandular.
Temas relacionados:
Autores:
Andrés Zhao
Lachance
Cristo Yang
Lachance
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.