Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Phytocee aumenta inmunidad mediada por célula mejorando la actividad de células asesinas (NK)

Publicado: 22 de agosto de 2019
Por: Dr. Ananth Krishnamurthy
Las células asesinas naturales un componente importante de la inmunidad innata, son un linaje distinto de linfocitos definidos por la expresión de CD56 y NKp46 y por la ausencia de CD3, que proporcionan una primera línea de defensa contra los patógenos y el cáncer en un no mayor -histocompatibility-complex- (MHC-) moda restringida sin la necesidad de sensibilización previa. Derivadas de la médula ósea, las células asesinas naturales tienen amplia distribución de tejidos, con altas frecuencias de células maduras en pulmón, hígado, sangre y bazo. Generalmente se encuentran a bajas frecuencias en los ganglios linfáticos y principalmente con fenotipo inmaduro, pero después de la estimulación local, las células asesinas naturales maduras y pueden acumularse en estos sitios. La función de las células asesinas naturales está regulada por un equilibrio entre las señales transmitidas por la activación de los receptores, que reconocen los ligandos en tumores y células infectadas por virus, y receptores inhibitorios específicos para moléculas de MHC-I. Las células asesinas naturales sirven como una protección efectiva y temprana. Se activan durante las etapas iniciales de las infecciones virales por citosinas y quimosinas, como IFN-a, IFN-ß, IL-12, IL-15 e IL-18, producidas por células infectadas o al interactuar con células dendríticas y macrófagos. Las células asesinas naturales utilizan dos mecanismos efectores principales para controlar la enfermedad: la lisis directa de células diana infectadas con perforina y granzimas a través de la vía de gránulos-exocitosis y la secreción de TNF-a, IFN-y, GM-CSF y quimosinas que son importantes en el control no citolítico de infecciones virales y puede ayudar a dar forma a la respuesta inmune adaptativa posterior. En la lucha entre el huésped y los patógenos invasores, el virus también ha desarrollado varias estrategias para evadir la eliminación de las células asesinas naturales incluidas las proteínas codificadas por virus que se unen a Receptor inhibidor de las células asesinas, inmunoevasión viral al codificar la imitación de citoquinas, ligandos solubles secretados por el virus que inhibe la actividad de las células asesinas e infectan directamente las células asesinas. 
Tomando la gripe aviar, por ejemplo, las células asesinas se activan después de la infección con el virus H9N2 LPAI, pero no con la inducción por el virus H5N1, lo que sugiere que la activación disminuida de las células asesinas puede ser uno de los mecanismos que contribuyen a la patogenicidad mejorada de los virus HPAI. Por lo tanto, cómo revertir la supresión inmune de las células asesinas y aumentar la actividad de las células asesinas son cruciales para el uso completo de las células asesinas naturales para prevenir y tratar el patógeno emergente y severo. 
Debido al reconocimiento creciente de que los productos naturales no son tóxicos, tienen menos efectos secundarios y son accesibles a precios asequibles, el centro de investigación de plantas medicinales ha aumentado por todo el mundo. Phytocee ™, una formulación patentada polyherbal para aves de corral y otras especies animales, es desarrollada por M / s Remedio Naturales Privada Limitada, Bengaluru, India, que contiene frutas de E. officinalis (70% p / p), planta entera O. sanctum (20% w / w), y raíces de W. somnifera (10% w / w). Todas estas plantas son reportadas por sus beneficios para la competencia inmune. 
PhytoceeTM ya está comprobado que promueve la proliferación de linfocitos y la activación de macrófagos, y mejora el título de anticuerpos. La investigación reciente muestra que la actividad de las células asesinas es sensible tanto al agua como a los extractos de metanol de Phytocee ™, exhibiendo una tendencia creciente de manera dependiente de la concentración. Este resultado indica que Phytocee ™ tiene la capacidad de controlar la expansión del virus antes del inicio de la respuesta inmune específica a través de la activación de las células asesinas naturales, que es una oportunidad única para apoyar una mejor atención médica a los animales de granja.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.