Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

¿Cómo debe resolver el problema del hígado inflamado y roto de las ponedoras?

Publicado: 27 de abril de 2020
Por: Nancy Yang, Marketing Manager
¿Cómo debe resolver el problema del hígado inflamado y roto de las ponedoras? - Image 1
El propietario de Henan Shangshui que cultiva la gallina ponedora número 3 de la Universidad de Agricultura. Ultimamente, un gallinero con 10,000 gallinas siguió apareciendo gallinas muertas, y las muertes fueron relativamente con gallinas grandes, más o menos 7-8 gallinas por día, y el hígado estaba inflamado y roto.
Se han utilizado muchos métodos durante el tratamiento, y no hay un efecto evidente. Las víctimas han continuado y causado enormes pérdidas económicas. Según un amigo, escuché que el ácido biliar de Longchang tiene un efecto particularmente bueno en enfermedades hepáticas como la ruptura del hígado.
Después de la comunicación, sabemos que para que las gallinas produzcan más huevos, el dueño deja los comederos están llenos cada día, por temor a que las gallinas no coman lo suficiente como para afectar la tasa de producción de huevos. Como resultado, algunos pollos comen gránulos de maíz, mientras que proteínas, aminoácidos, vitaminas, etc. En la parte inferior del canal, debido a la alimentación a largo plazo, la nutrición de las gallinas no está equilibrada, y algunas gallinas están demasiado fertilizados.
Anatomía: las gallinas muertas son relativamente obesas, los gallos son blancos, los coágulos de sangre en la cavidad abdominal después de la disección, el hígado se rompe y tiene un color amarillo, la grasa abdominal es más gruesa y una capa de grasa amarilla se adhiere a la superficie del tracto digestivo.
Diagnóstico: Hígado graso causado por exceso de nutrientes.
Solución:
1. Controle el material y limpie el tanque, para que la nutrición de las gallinas sea más equilibrada.
2, Utiliza el ácido biliar de Longchang en los primeros 5 días por 1 kg /Tonelada de alimento, 5 días después 500 gramos /Tonelada de alimento, un curso es de 10 días.
Después de 4 días de uso, la muerte comenzó a disminuir. Después del tratamiento, la muerte se redujo a aproximadamente 1 y volvió a la normalidad. El jefe estaba muy contento y reconoció el efecto del ácido biliar de Longchang. Dijo que el ácido biliar de Longchang debe usarse como atención médica diaria.
1: El ácido biliar es una mezcla compleja con múltiples actividades biológicas y es una sustancia endógena.
2: Puede promover la absorción de vitaminas solubles en grasa, que a su vez pueden eliminar los radicales libres en el cuerpo.
3: Puede activar la lipasa, potenciar la actividad de la lipasa y transportar ácidos grasos. Por lo tanto, el ácido biliar puede desempeñar un papel en la emulsificación, digestión y absorción del aceite en animales, y no puede ser reemplazado por otros emulsionantes.
4: Una de las formas importantes de la excreción de colesterol es la producción de ácidos biliares.
5: Hígado y vesícula biliar: descomponga la endotoxina, estimule la secreción de una gran cantidad de bilis para eliminar la estasis, combinada con drogas, metales pesados, micotoxinas y otras sustancias nocivas de la bilis, a los intestinos y las heces junto descargan del cuerpo.
6: Antitusivo: los componentes principales del ácido biliar, el ácido quenodesoxicólico y el ácido biliar pueden aliviar el broncoespasmo.
7: Antibacteriano: controle el valor de pH del intestino para cambiar el entorno de vida de las bacterias para lograr el efecto antibacteriano y mantener el equilibrio de la flora intestinal.
Temas relacionados
Autores:
Nancy Yang
Lachance
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate