engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Coccidiosis, enteritis, adenomiosis, gastroenteritis de pollos de engorde, consecuencias incontrolables -mayor proporción de alimentación

Publicado el: 8/1/2020
Autor/es:

La clave de los beneficios de la cría de pollos de engorde es el nivel de la proporción de alimento y carne. Muchos amigos reproductores de pollos comienzan a tener dolor de cabeza después de ser contabilizados. La proporción de alimento de los rebaños de amigos es de 1.50 y su propia proporción de alimento es de 1.65. No ha habido enfermedades importantes, y los niveles de reproducción son casi igual, ¿por qué hay tanta proporción de alimentación? De hecho, algunas enfermedades afectan nuestra eficiencia en lo invisible, hoy compartiré con ustedes las tres razones principales para el aumento en la proporción de alimento y carne. 

Coccidios y enteritis

La enteritis por coccidiosis es un tipo de enfermedad que afecta la proporción de alimento y carne, especialmente para pollos grandes después de 30 días.Después de tener la enteritis por coccidiosis, la cantidad de alimento que se pierde en un día puede ser mayor que la del período de cría. Se desperdicia todo el dinero. De hecho, 10 días posteriores son realmente importante para que la cría de pollos de engorde sea rentable, porque alrededor de 30 días es el momento más rápido para aumentar de peso del pollo. En ese momento si haya una mala alimentación o la diarrea por enterococos da como resultado una baja tasa de conversión de alimento y una mayor proporción de alimento y carne.


Gastritis glandular

La gastritis glandular también es el factor principal que afecta el aumento en la proporción de alimento. Los pollos con gastritis glandular tienen un tamaño desigual, tienen la misma familia y son sobredosis. Ahora el inicio de la gastritis glandular es cada vez más temprano. Se descubrió que al principio había un estado de adenomiosis "invisible". Cuando vimos que los pollos eran de diferentes tamaños, los síntomas de las glándulas inflamadas y la erosión gastrointestinal se habían desarrollado muy seriamente.

La mayoría de las micotoxinas son que causan adenomiosis en la etapa actual, y la enfermedad es solo una pequeña parte, especialmente en el ambiente cálido y húmedo en verano, lo que causa adenomiosis. La gastritis glandular tiene un gran impacto en la relación de alimentación, con la gastritis glandular, afecta al menos a la relación de alimentación de carne 0.05, y la gravedad será mayor.

Problema de control de materiales

En la actualidad, la cría de pollos de engorde se divide en ingredientes controlados y no controlados. Muchos amigos reproductores sienten que los pollos de engorde necesitan comer más y más tiempo. De hecho, los ingredientes controlados no necesariamente significan que comen menos que los ingredientes no controlados. Al alimentarse libremente, los órganos internos del pollo no pueden mantenerse, y es fácil causar otras enfermedades, especialmente en la etapa posterior. El control del alimento puede estimular la dieta del pollo. El tanque limpio también puede evitar la acumulación de alimento y prevenir el moho. La sobrealimentación de los pollos también puede causar enfermedad intestinal.

Se recomienda que adopte el método de alimentación gratuita durante los primeros diez días. A partir de más de diez días, puede controlar el alimento según las características locales y alimentarlo varias veces al día según los hábitos de alimentación. Sin embargo, vale la pena seguirlo. Puede provocar hábitos de comer en exceso el pollo.

Para la enteritis por coccidiosis, el aceite esencial de eucalipto se puede usar para prevenirlo según los nodos importantes. Por ejemplo, se realiza una prevención regular durante aproximadamente 10, 20 y 30 días. 5-7 días, se pueden mezclar 100 g de aceite esencial de eucalipto pequeño con 1,500 kg de agua. Importado en Australia, es seguro, económico, eficiente y sin residuos. Se puede combinar con ácido biliar Longchang para eliminar las micotoxinas y mejorar la tasa de utilización de grasas. Longchang ácido biliar y Lechang son dos espadas afiladas en la cría de pollos de engorde, que pueden ayudarlo a criar pollos con una baja proporción de alimentación.

 
Autor/es
 
remove_red_eye 29 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Efectos del ácido biliar en pollos de engorde: 1. Reduce los costos...