Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

No desperdicie dinero en aglutinante de toxinas para la protección hepática de las gallinas

Publicado: 9 de abril de 2021
Por: Andrés Zhao
Las temperaturas son cada vez más bajas en invierno, las personas generalmente ya no usan inhibidores de moho. Porque el invierno no es tan cálido y húmedo como el verano y no es adecuado para el crecimiento de moho. Es comprensible que no agreguemos removedor de moho en invierno. Por un lado, las materias primas son muy limpias, las gallinas ponedoras ponen huevos como de costumbre, por otro lado, ninguno de los removedores de moho en el mercado tiene un efecto significativo.
Sin embargo, siempre habrá personas que usen removedores de moho durante todo el año. Para resolverlo, consulto con muchas personas que tienen una rica experiencia agrícola. Resulta que aunque la temperatura en invierno es baja y la posibilidad de moho en el alimento es pequeña, ¡las toxinas producidas por el moho permanecen en los ingredientes del alimento antes de que llegue el invierno!
No desperdicie dinero en aglutinante de toxinas para la protección hepática de las gallinas - Image 1
¡El impacto de las micotoxinas en los pollos es inimaginable! Los efectos de diferentes toxinas en los pollos son diferentes. Algunos hacen que la corona de las gallinas ponedoras sea pálida, morada y las gallinas ponedoras escupen agua. Algunos dañan el hígado y los riñones y afectan la función de desintoxicación de las gallinas ponedoras, y las toxinas acumuladas dañarán aún más la salud de las gallinas ponedoras. Algunos dañan el sistema reproductivo de las gallinas ponedoras, causando atrofia de los ovarios y las trompas de Falopio, disminución de la producción de óvulos y óvulos malformados.
Además, las micotoxinas pueden inhibir el sistema inmunitario de las gallinas ponedoras, lo que resulta en una disminución de la resistencia a la enfermedad de las gallinas ponedoras. La efectividad de nuestras vacunas y medicamentos también disminuirá.
No desperdicie dinero en aglutinante de toxinas para la protección hepática de las gallinas - Image 2
En la actualidad, la muerte de pollos debido a envenenamiento agudo es rara. La acumulación a largo plazo de dosis bajas y medias de toxinas es común, lo que continúa perjudicando la salud de los pollos. En la superficie, las gallinas ponedoras se ven bien. De hecho, debido a que las toxinas acumuladas permanecen en el cuerpo durante mucho tiempo, la función hepática se ha dañado. La tasa de puesta de gallinas ponedoras se reduce, la calidad del cascarón es pobre y la resistencia a las enfermedades se reduce. Estas capas con un rendimiento de producción más débil están ocultas en grandes bandadas y no son fáciles de encontrar. Sin embargo, una vez que una enfermedad invade, se infectarán al principio e infectarán al rebaño, causando enormes pérdidas económicas. Para proteger el hígado de las gallinas ponedoras, debe elegir el producto adecuado. Los pollos no pueden usar muchos productos hepatoprotectores en el mercado directamente.
Para mejorar la función hepática y lograr el propósito de proteger el hígado, necesita las gallinas ponedoras para convertirlo en una sustancia que puedan usar por sí mismas. Es un trabajo lento y laborioso. ¡En este momento, los ácidos biliares de Lachance pueden sorprenderlo!
Temas relacionados:
Autores:
Andrés Zhao
Lachance
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.