Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

La aplicación de ácido biliar para resolver la sobrealimentación de pollos de engorde

Publicado: 19 de diciembre de 2019
Por: Nancy Yang
La señal más importante de la rentabilidad de las granjas modernas es mejorar la tasa de utilización de los alimentos y la capacidad de comer el mismo valor de los alimentos y convertirlos en más carne y huevos. El alimento rico en grasas es una de las formas importantes de mejorar la rentabilidad de las granjas a gran escala, ya que puede proporcionar a aves de corral más energía metabólica para producir carne, pero en la producción real, la digestibilidad de los alimentos ricos en grasas para las aves de corral es una gran desafio.
Los pollos de engorde tienen las características de crecimiento rápido y ciclo de producción corto. Cualquier problema menor durante todo el ciclo de producción puede tener efectos adversos.
Semana 1: Los criadores de padres, las razas de huevos, la calidad de los huevos, las incubadoras y los procesos de transporte afectan la calidad de los pollitos de un día. Un trabajo importante de la granja de pollos de engorde es cuidar a los pollitos de un día tanto como sea posible. Los problemas que ocurren durante el período de incubación y la primera semana afectarán negativamente el crecimiento posterior, y es difícil mejorarlo más tarde. El peso de los pollitos en el primer fin de semana debería alcanzar 4.5-5 veces.
Semana 2: Sobre la base de la semana anterior, el pollo comienza a crecer en la segunda semana, y los huesos, músculos y órganos comienzan a desarrollarse simultáneamente.
Semana 3: El enfoque cambia al sistema digestivo Un sistema digestivo bien desarrollado es un requisito previo para un rápido crecimiento. La alimentación de los pollos de engorde aumenta rápidamente en esta etapa, y los tipos de alimento a menudo cambian, lo que aumentará la carga sobre el sistema digestivo y aumentará la probabilidad de problemas intestinales. Esta semana es un período de alto riesgo para los pollos de engorde. Presta especial atención al estiércol de pollo.
Semana 4: Los pollos de engorde necesitan mantener la temperatura en las primeras semanas después del nacimiento. Pero entrar en la cuarta semana no se puede distribuir de manera efectiva. Dependen principalmente de la respiración para disipar el calor, y esta etapa también es un período de alta incidencia de enfermedades respiratorias.
Semana 5: En este momento, el asador está ocupado comiendo, bebiendo y excretando todo el día, y la casa se está abarrotando cada vez más. Debido a la alta densidad de bandadas, como una alfombra gruesa de alfombra sobre la camada, es difícil mantenerla seca. Junto con el rápido aumento de peso y la baja actividad, los pollos de engorde a menudo causan problemas en los pies e inflamación del pecho y los pómulos.
Semana 6: El pollo tiene otro pico de crecimiento en la última semana. Si el problema puede evitarse en esta etapa está relacionado con la ganancia o pérdida final, pero es demasiado tarde para hacer ajustes en este momento. Preste atención para observar el tejido subcutáneo del pollo durante el sacrificio. A menudo hay señales más obvias aquí. Aunque no se usa en este momento, lo ayudará a mejorar en el próximo ciclo de producción.
Resumen: además de un manejo cuidadoso de la alimentación y una nutrición precisa de los alimentos, la clave para criar pollos de engorde es la forma de mejorar la tasa de conversión de alimentos, especialmente los pollos desde la quinta semana hasta el mercado.
La aplicación de ácido biliar para resolver la sobrealimentación de pollos de engorde - Image 1
Efecto de aplicación de ácidos biliares
1. Después de 5 días, las heces se volverán notablemente más gruesas. Mejore la utilización del alimento, reduzca la proporción de alimento a carne en un promedio de 0.03.2, aumente la dieta y tenga un evidente efecto de tratamiento adyuvante en la gonadogastritis, ayude al desarrollo de órganos internos en el cuerpo, haga que el cuerpo sea más saludable, ahorre al menos 0.3 Yuan por pollo de medicina, sin embargo para los pollos de engorde con capacidad digestiva limitada, agregar una gran cantidad de grasa y aceite no puede lograr el aumento de peso esperado y aumentar la eficiencia de conversión alimenticia. Una gran cantidad de hechos han demostrado que los ácidos biliares tienen ventajas naturales incomparables para mejorar la utilización de grasas.
La aplicación de ácido biliar para resolver la sobrealimentación de pollos de engorde - Image 2

2. El ácido biliar es el principal ingrediente activo de la bilis. En la circulación hepato-intestinal, el ácido biliar se combina con ácidos grasos mientras emulsiona la grasa para formar un complejo de ácido graso-ácido biliar. El ácido biliar puede ser reconocido por las células epiteliales intestinales, permitiendo que los ácidos grasos ingresen al cuerpo, por lo tanto Mejora la absorción y utilización de grasas. Como un cuerpo normal, los ácidos biliares son secretados por el hígado hacia el intestino y regresan a la sangre después de la digestión.Durante el proceso de reenriquecimiento del hígado y la vesícula biliar, aproximadamente el 10% se perderá a través de las heces.
Las pérdidas son aún más graves en las formulaciones de alimentos ricos en grasas. La secreción diaria del hígado no es suficiente para compensar la cantidad de pérdida, provocará un bloqueo de la digestión de las grasas y el desperdicio de energía, e inducirá fácilmente diversas enfermedades, como trastornos del metabolismo del hígado y la vesícula biliar. Además, no se obtiene grasa digerida, y se degrada por microorganismos fagocíticos de aceite en el intestino, multiplicándose, rompiendo el equilibrio original de la flora intestinal y causando disfunción bacteriana como diarrea y sobrealimentación, los problemas anteriores son causados por la emulsión de grasas y los trastornos del metabolismo de las grasas.

Nuevo aditivo para piensos
Proteger la salud del hígado y la vesícula biliar, prevenir el síndrome del hígado y la vesícula biliar de las aves de corral y mejorar la tasa de supervivencia;
Mejore la tasa de utilización de la grasa del alimento, reduzca la converción de alimento a carne en aproximadamente 0.03; libere el sacrificio con 2 días de anticipación, reduzca efectivamente el riesgo de reproducción posterior;
El rendimiento en canal mejora significativamente, la tasa de sacrificio, la tasa de semi-limpieza, la tasa de limpieza completa se reduce, la tasa de grasa abdominal se reduce y la calidad de la carcasa se mejora.
Temas relacionados
Autores:
Nancy Yang
Lachance
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Saul Angel
28 de enero de 2020
Y que alimentos hay que darles a los pollos para la injesta del acido bilias y a que edad
Donato Mota Reyes
Pigmentine
24 de enero de 2020
Nancy Yang, buen día, en el apartado "Efecto de aplicación de ácidos biliares" punto 1; el contenido no es entendible, sobre todo en la redacción en …..reduzca la proporción de alimento a carne en un promedio de 0.03.2, ….. hay que desplazarse hasta el apartado "Nuevo aditivo para piensos" en donde se reafirma la oración; sin embargo, el número 2, no se si se refiere a "libere el sacrificio con 2 días de anticipación". RUNEON es un producto que se va a introducir en México, para ser adicionado en el alimento balanceado para pollo de engorde, gallina de postura, patos, cerdos y rumiantes; por lo que se requiere que la información sea precisa y exacta. Por su atención, muchas gracias. Saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate