Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de equipos de pulverización electroestática.

Publicado: 23 de noviembre de 2015
Excelente tema, muy interesante. Me gustaría conocer más sobre esta tecnología y si se tiene experiencia en su aplicación de Caña de Azúcar.
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
fabian rico
11 de marzo de 2016
Hola Sr. Alan McCrack Ustd. me podrá decir alguna técnica de bajo volumen,tengo un equipo autopropulsado PLA. Muchas gracias. Fabian
JOSE MANUEL RAMOS PELAEZ
10 de noviembre de 2016
COMO EN TODO HAY EQUIPOS BUENOS Y MALOS...COMO HAY TÉCNICOS BUENOS Y MALOS . PERSONALMENTE LLEVO 5 AÑOS EVALUANDO MAQUINAS DE CARGA ELECTROSTÁTICAS DE LA MARCA MARTIGNANI DE ITALIA. ES COMO TODO.Y REPITO..HAY EQUIPOS BUENOS Y OPERARIOS MALOS Y HAY OPERARIOS BUENO Y MAQUINAS MALAS. HEMOS LLEGADO A MUCHOS LUGARES DONDE NADIE CONOCE (INGENIEROS INCLUIDOS) QUE EXISTEN LOS pH ADECUADOS PARA CADA PESTICIDA . Y ESTE HA SIDO EL CAUSANTE DE MUCHAS ESPECULACIONES E INTERESES TANTO DEL EFECTO DE ALGUNOS PRODUCTOS ,,COMO EL DE EVALUACIONES TECNOLOGÍAS DE DIFERENTES MAQUINAS ,BOQUILLAS ETC.QUE LOGREN QUE SE MEJOREN LOS RESULTADOS DE CONTROL FITOSANITARIO LES DIGO QUE CON CONTROL DEL pH ADECUADO PARA CADA PRODUCTO Y EL USO DE LA CARGA ELECTRoSTÁTICA SE PUEDE LOGRAR MAGNÍFICOS RESULTADOS ECONÓMICOS Y UNA INCREÍBLE DISMINUCIÓN DE LAS DOSIS DE PRODUCTOS ,,,COSA QUE AFECTA A TANTAS PERSONAS POR EL USO INDISCRIMINADO DE LOS PESTICIDAS POR EL AGRICULTOR ,,EN SU AFÁN DE LOGRAR RESULTADOS EN SUS CULTIVOS Y POR OTRO LADO OJALA LOS VENDEDORES DE AGROQUÍMICOS Y LOS DEFENSORES DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE AYUDEN A QUE SE CONTROLE MAS EL USO DE PESTICIDAS Y SUS DOSIS ...SI ESTO SE LOGRA...NO VAN ALCANZAR LA