Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Convocatoria FPTA 2012 para propuestas de investigación agropecuaria

Publicado: 14 de octubre de 2012
Resumen
El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) lanza la convocatoria 2012 para la presentación de propuestas de investigación agropecuaria para ser financiadas por el Fondo de Promoción de Tecnología Agropecuaria (FPTA). El monto total disponible de este llamado, alcanza la suma de US$ 4.000.000.   El INIA en cumplimiento de lo establecid...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Alberto Carmona Gutierrez
13 de febrero de 2013
Cordial saludo: Con el animo de conocimiento y actualizacion en temas pecuarios, me inscribi a Engormix a finales del año 2012,sobretodo en que actualmente me encuentro relacionado con un ing Agronomo,(soy zootecnista),y el con la experiencia de 20 años en el control biologico,siempre trabajando con microorganismos biorremediadores en el sector agricola,con excelsentes resultados,queriendolos enfocar en la parte pecuaria, veo con preocupacion los pocos trabajos, tesis ,enunciados en este tema,en que con las experiencias realizadas han sido de gran resultado,pero con dudas a emplearlos,en el sector avicola,porcicola,etc. Por todo lo anterior,un poco mal resumido,me dirigo a ustedes,para conocer sobre las convocatorias,ya en el año 2013,para propuestas de investigacion agropecuaria. agradesco de antemano su atencion,pendiente de su rsspuesta. Atentamente: Jorge Alberto Carmona Gutierrez..
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate