Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

A quienes seguir de: Instituto Colombiano de Desarrollo Rural - INCODER

Publicado: 2 de febrero de 2015
Señores ENGORMIX, les comunico que el INCODER es un instituto nacional adscrito al ministerio de agricultura y desarrollo rural, Colombiano, tiene su correo institucional y atención al usuario, tiene treinta tres Direcciones Territoriales en todo el pais una en cada departamento, cuenta con diversos profesionales del sector agropecuario de Colombia, para atender los programas de desarrollo rural colombiano. Gracias
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Enrique Paz
2 de febrero de 2015
Que nostalgia me da de lo que fue el INCORA hace muchos años ya, hacia investigacion y presencia rural, pero ahora esta burocracia en algunos casos es dirigida por personas que ni conocen un azadon.
Recomendar
Responder
Yong Kyu Kim
3 de febrero de 2015
Querido Senor Carta Plantea tan admirado Senor .Nostros de enviare un plan de negocios para el abono de amino acidos Fertilizantes Natural y la alimentacion durante mis seis anos Desarrollado un muy buen producto y enviarlo a los paises en desarrollo Tres anos han visto grande resultados en experimentos con agua de la explotacion por favor pongase en contacto con el senor una vez Gracias Korea Testing Laboratory Seoul, university Korea Green Technology.co.ltd. Y.K.-KIM
Recomendar
Responder
Audeli Rodriguez Castillo
3 de febrero de 2015
no he tenido la oportunidad de salir fuera de mi pais y no se mucho de Incoder , seguir a nadie pienso que es hacer lo correcto y recuperar el prestigio docente y profesional.
Recomendar
Responder
Maria Teresa Martinez Valero
21 de febrero de 2015
Quiero comentar que el INCODER en el departamento de Boyacá ha adelantado programas de distrito de riego para varias regiones dentro de este uno en mi hermoso municipio de Miraflores, pero más allá de este, no tengo conocimiento de los servicios profesionales y pues en sel sector agropecuario no conozco acompañamiento alguno en lo que respecta a proyectos. Disculpas si ofendo a algún profesional y mis respetos a la directora de INCODER boyacá por nuestra amistad. Bendiciones para todos.
Recomendar
Responder
Yong Kyu Kim
21 de febrero de 2015
Mas Benos Aminoacidos arterial alta de desarrollo de sistema de produccion con la mascre Pod la cooperacion entre la esperanza una bueno cosa Adios Informacion tu email mandar Adios
Recomendar
Responder
Roberto Víctor Reyes Rosales
24 de marzo de 2015
soy una persona que está involucrado en temas de desarrollo, por lo que me permito opinar sobre INCODER; en la actualidad en todo el mundo el término de DESARROLLO, está muy manoseado, pues lo expresan los gobernantes, los padres de la patria, los políticos, los profesionales que dirigen la estructura de un país, profesores universitarios, funcionarios públicos, funcionarios de programas y proyectos que dirigen la inversión pública o de países cooperantes, etc. Al respecto quiero afirmar de que hasta hoy no se ha logrado el tan ansiado desarrollo y sigue siendo una preocupación mundial especialmente de nuestros gobernantes. Para este modesto servidor el DESARROLLO es, el proceso mediante el cual se logra erradicar la pobreza y la extrema pobreza, dando lugar a una buena calidad de vida, en un medio ambiente sano, con una economía suficiente, con servicios sociales de calidad, con una cultura de valores y buenos principios morales. Para el desarrollo yo considero cuatro aspectos importantes que deben ser trabajados en equilibrio, articulados y complementados:el aspecto Medio Ambiental, el aspecto Económico, el aspecto Social y el aspecto de políticas de gobierno Nacional, Departamental y local. Bueno amigos ,aquí les dejo hasta otra oportunidad, por que hay mucho más para comentar sobre el desarrollo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.