Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Es posible sembrar tomate intercalado con un cultivo de papaya

Publicado: 2 de enero de 2014
Por: Juan Rafael Suárez
Buenas noches tengo deseos de sembrar un cultivo de papaya, pero me pregunto si en intercalado con la papaya se puede sembrar otro de un ciclo más corto como el tomate o el ají, con el objeto de tener un flujo de caja mientras comienza a producir la papaya. O por el contrario si estos cultivos favorecerán la aparición de enfermedades en la papaya y se deben descartar. O existe algún cultivo de ciclo corto que si se pueda mezclar con la papaya. Cordial saludo.
Temas relacionados
Autores:
Juan Rafael Suárez Giraldo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nomar Urdaneta
31 de marzo de 2020
Tengo un cultivo de Papaya con tomate intercalado y aunque las papayas todavía tienen 8 meses con la aparición de flores todavía no tienen fruto, El tomate si me ha dado frutos ! El tomate le prohíbe a las papayas que las flores cuajen el fruto? Cual es el virus, plaga o enfermedades que el tomate pueda contagiar a las papayas y como atacar o evitar ese posible inconveniente que se pueda presentar? Gracias de antemano!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate