Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Plagas en Soja, Mariano Luna (INTA)

Publicado: 21 de noviembre de 2014
El ingeniero Mariano Luna disertó sobre el manejo de plagas en soja y plagas dominantes según la región: Cortadoras, Isocas bolilleras, Desfoliadoras, Chinches y en los casos de sequías acentuadas Trips y Arañuelas. Luna hizo su presentaciòn en una reunión organizada por la Asociaciòn de Ingenieros Agrónomos del Norte de la provincia de Buenos Aires (AIANBA) AIANBA y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) donde además recomendó a técnicos y productores monitorear los lotes: “hay que ver qu
Temas relacionados
Autores:
Mariano Luna
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ismael Regueiferos Fernández
3 de diciembre de 2014
Muy interesante el tema sobre principales pagas de la soja.
Florencia Analia Rayo
5 de diciembre de 2014
Excelente Ing Mariano. Gracias
Ismael Regueiferos Fernández
5 de diciembre de 2014
hola mariano, su temas esta muy interesante, pero como yo puedo bajar este vídeo.
Ramon Espinoza
6 de diciembre de 2014
digame si hay soyas tolerantes a mosca blanca
Irene Mondragon
4 de enero de 2015
Util y didáctica tu presentación Mariano. Gracias por compartirla.
Santiago
19 de enero de 2015
Muy claro y practico Mariano, Felicitaciones por la presentación..Gracias y Abrazo
Mariano Luna
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
30 de enero de 2015
Les agradezco a todos sus comentarios, disculpen si no lo hice antes, es que no estoy muy acostumbrado a ingresar al foro de Engormix, para cualquier consulta sobre plagas de cultivos extensivos mi dirección e-mail es luna.mariano@inta.gob.ar. Saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate