Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dosificador monograno de semillas

Novedoso dispositivo dosificador monograno de semillas

Publicado: 6 de junio de 2006
Resumen
El equipo docente de la Cátedra de Maquinaria Agrícola de la FCA-UNR, finalizó los ensayos de un dispositivo para la siembra monograno de semillas. El desarrollo, concretado por el Ing. Mec. Carlos Bristiel de la localidad de Casilda (SF) y protegido por una patente nacional, se denomina “dispositivo servidor neumático para bases de siembra mecánica”...
Temas relacionados:
Autores:
Agr. Jorge Maroni
Universidad Nacional de Rosario - UNR
Referentes que Recomendaron :
Edgar Garetto
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcelo Juan Volonte
IMEC Metaltecnica S. R. L.
30 de junio de 2008
A todas las personas que le interese recibir información sobre el NOVEDOSO DOSIFICADOR NEUMATICO para siembra , estoy a su entera disposición ya que tengo la representación en argentina y sudamerica para la comercialización del los dosificadores neumaticos para siembra. Saludos Marcelo Volonte
Recomendar
Responder
Ezequiel Octaviani
10 de julio de 2009
señor marcelo volante le djo mi mail porque me interesa recibir inormacion detallada sobre costos . materiales con que se cofecionan dichos dosificadores porque tengo un cliente que esta por fabricar maquinas sembradoras y nos interesaria datos sobre dosificadores neumaticos todo los datos que nso puedan pasar son de mucah importancia
Recomendar
Responder
Jorge Godoy
Jorge Godoy
13 de julio de 2009
SR. EMPRENDEDOR PUBLICO ANUNCIOS EN INTERNET Busca Potenciales Clientes Para Sus Productos o Servicios ? Necesita que más Gente lo Conozca y lo Pueda Consultar? Quiera dar a Conocer Descuentos Especiales... Promociónes…Lanzamientos? Le Propongo: Avisos en los Portales + Visitados…. Una Comunicación Simple y Eficaz al Alcance de + Gente… Actualización y Renovación Permanente de sus Avisos… Un Presupuesto Acorde a sus Necesidades… Compromiso y Seriedad para con los Objetivos Propuestos… Entónces Comencémos a Trabajar Juntos…!!! Soy Jorge Godoy, Consúlteme al 011-4290-4131 y 15-6886-0885 publicoavisosenlaweb@live.com.ar http://estebanecheverria.mundoavisos.com/pub/148191
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.