Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

manejo de trips en el cultivo de maracuya

Publicado: 24 de junio de 2015
me gustaría saber el manejo que se le debe dar al trips en el cultivo de maracuya pues en estos momentos es casi imposible manejar lo debido a la alta resistencia del insecto y el mal uso de agro químicos esto nos lleva a utilización altas de insecticidas
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Carlos Pastor Márquez
31 de octubre de 2018
He leído cada una de las recomendaciones, son muchas, pero en realidad no veo ninguna solución efectiva, en cuanto se refiere al trips.
MARIA MARGARITA VARGAS VÉLEZ
16 de junio de 2019
MUY COMPLETA LA INFORMACION.TENGO MARACUYA EN CHIGORODO -URABA-COLOMBIA.ESTA PLAGA ES INMUNE A TODO LO K HE USADO.VOY A ENSAYAR CON SAFERMIX.NO SE QUE MAS APLICAR Y HE UTLIZADO LO MEJOR QUE HAY EN PRODUCTOS.GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.ME RECOMENDARON SUMFIRE 25 SC LES CONTARE LOS RESULTADOS FELIZ NOCHE.MARGARITA VARGAS VÉLEZ
MARIA MARGARITA VARGAS VÉLEZ
16 de junio de 2019
MI WHASAP 321 587 41 77.VIVO EN UNA VEREDA NO HAY INTERNET PERO EL WHASAP DEL CELULAR SI FUNCIONA NO SE SI POR ESTE MEDIO ME PODRÍA SEGUIR COMUNICANDOME CON UDS.??
Jhon fredy franco
8 de julio de 2019
Buenas noches he sera k alguno de usuedes me podrían regalar una asesoría sobre el manejo de plagas y enfermedades en la maracuya la cual vengo siendo atacado por el trips y pues ando un poco confundido pork trato de buscar alluda tecnica y pues ya entenderán k son versiones muy diferentes y quisiera contar con una k si aserte con este problema muchas gracias
Jorge Cueva Cercado
24 de julio de 2019
Jhon fredy franco mira en fecebook microorganismos eficientes y minerales hay te enseño manejar maleza sin químicos es la clave para el trips
Rafael chacon
20 de febrero de 2021
Tengo un cultivo de mil plantas se infecto de trips no lo e podido controlar que me aconsejan lo avadono o que hago grasias
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate