Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Manejo sustentable de maiz

Publicado: 4 de julio de 2017
Resumen
PRODUCCIÓN MUNDIAL DE MAÍZ La producción mundial de grano de maíz en los últimos 4 años a superado las 800 millones de toneladas métricas, aunque la tendencia en la producción continua creciendo, como se muestra en la Tabla 1 siguiente, el comportamiento indica la presencia de factores que limitan el desarrollo productivo y sustentable de...
Temas relacionados
Autores:
Edgar Quero
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ing. Aaron Estrada Alquicira
14 de julio de 2017
Muy buen trabajo!
Willy Navarro Alvarez
19 de julio de 2017
Muy completo su trabajo pues abarca fisiologia bioquimica y metabolismo de la planta del maíz asi como aspecto de fisiologia del suelo, manejo energético y biologia de los ciclos paremquimatosos como el ciclo de Krebs. Los felicito.!
jose perez
3 de octubre de 2017
Excelente trabajo de Fisiologia y Metabolismo ;Pero esta metodologia la puedo utilizar para arroz e incluso hortalizas? existiran algunas variantes que deberan tomarse en cuenta.
Antonio Alvarado
13 de septiembre de 2019
Excelente trabajo, además nos da herramientas adicionales para mejorar las propiedades fisicoquimicas del suelo aunado a un incremento de rendimiento y un bajo costo de los insumos elaborados. Mi pregunta sería ¿ Cómo proceder para llevarlo a agricultura temporalera?
Biologo david galindo
24 de mayo de 2020
muy bueno y muy completo me ayudo muchas gracias por el aporte saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate