Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Manejo por ambientes, Influencia de napa freática: Axel Von Martini (Frontera Agropecuaria)

Publicado: 22 de julio de 2011
Axel Von Martini de Frontera Agropecuaria, habla sobre casos prácticos de manejo por ambientes con influencia de napa freática y los efectos sobre cultivos, en el 10º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y 5ª Expo de Máquinas Precisas
Temas relacionados
Autores:
Axel von Martini
Agrisat
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Julio Cesar
27 de julio de 2011
Me gustaria opinar pero si pudiera oir, es el segundo video que funciona mal el audio
Ing. Leandro Gaset
Agrotecnica SA - Semillero Don Leandro
29 de julio de 2011

Interesante tema el de la influencia de la napa freáticaMuy buen resumen de este tipo de trabajo. Felicitaciones a Axel.

Alfredo Cuevas Medina
Alfredo Cuevas Medina
31 de julio de 2011
Es posible mejorar el video.... se dificulta la comprension del tema
Oscar Raffo
2 de agosto de 2011
El tema es muy interesante,pero el video se corta permanentemente.Es posible reenviarlo mejorado? Me gustaría contactarme con la empresa para discutir sobre este tema con miras a realizar un trabajo de caracterización y topografía en mi campo. Saludos Oscar
Luis Carlos Jimenez Ortiz
8 de agosto de 2011
El crecimiento de la poblacion, el calentamiento global y su consecuente desorden climatico, las posiciones egoistas de nuestros gobernantes que requieren ser mas equitativas e igualitarias, estan en consonancia de este tema vital de la agricultura de presicion, que se espera que no sea exclusiva de aquellos que mas tienen, sino que asi mismo como con esta presiosa herramienta logro una mayor produccion haciendo o tendiendo a hacer igualitaria las condiciones ofrecidas a un cultivo y de este modo tener mayor productividad. Cuando se habla de equidad se refiere a que esta herramienta no quede al servicio de unos pocos, sino hacerla masiva, que los pequeños productores agropecuarios asociados la puedan tener a su alcance y de este modo puedan afrontar los procesos de desertificacion y de lograr aumento en gran medida de su productividad.
Nestor Inmediato
9 de agosto de 2011
Soy Nestor inmediato productor del departmento de Canelones URUGUAY . en mi zona la napa freatica se encuentra mucho mas cerca de la superficie ,estamos intentando tener mas reserva de agua mediante lavoreo vertical,que aunque es costoso parese mejorar la situacion quisiera saber si hay alguna tecnica distinta para mejorar esta situacion
Mario Milia
8 de enero de 2014
El video es inaudible y se corta permanentemente: se puede mejorar? el aporte de mismo es inutil
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate