Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Insertar foto en foros, Nueva herramienta de engormix.com

Publicado: 20 de abril de 2011
Resumen
Engormix.com ha creado una nueva funcionalidad en la sección de los foros técnicos que se creen a partir de ahora. Esta nueva funcionalidad le permite a un usuario registrado insertar una foto a su pregunta, planteo y debate técnico. El objetivo principal es constituirse en una importante herramienta para la presentación de casos clínicos que consideren in...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Joffre G Toala Sanchez
7 de mayo de 2011
Me parece muy importante tener tan buena forma optica de apreciacion y poder sacar con un poco mas de objetividad cualquier caso atravez de las imagenes FELICITACIONES por buena iniciativa
Agustin
7 de mayo de 2011
Me parece una decision muy acertada, ya que de esta manera se pueden cre4ar opiniones mas acertadas sobre los temas a tratar y y con mas obhetividad
Mvz Eduardo Rafael Rodriguez Mata
7 de mayo de 2011
Excelente instrumento de trabajo deberían agregar la videofilmacion
José Miguel García Serrano
7 de mayo de 2011
Los felicito, gran avance, J. M.
Heber Gerardo Noble Acuña
7 de mayo de 2011
felicitaciones por la nueva herramienta y sigan por esta senda que seguramente todos estaremos muy agradecidos
Jesus Benito Franco Grajeda
7 de mayo de 2011
Desde que conozco el Portal de Engormix,siempre me ha gustado el perfil de vanguardia conque se maneja, asi que en esta ocasion donde se introduce otro herramienta mas como el de insertar fotos en los foros, pues definittivamente ratifica su posicion Felicitaciones por ello y gracias por ser una ventana tan abierta a la divulgacion de informacion, y que esta a la vez se caracterize por su alta calidad
Jose Maria Añez Martinez
7 de mayo de 2011
07/05/2011 Felicitaciones por esta nueva herramienta de engormix.com, para actuar con mas veracidad, y ayuda para todos aquellos, que siempre hemos venido, siguiendo los avances en los temas agropecuarios.
Hernan Diaz
8 de mayo de 2011
felicitaciones por este avance con esta nueva harramienta, por que asi ayuda màs a dar soluciones a cualquiera duda existente en el usuario. bendiciones.
Wilfredo Gonzáles Guzmán
8 de mayo de 2011
Gracias, por esta constante preocupación, mi estimado Hugo, como siempre, a la vanguardia de los avances informáticos. Le sugiero la indezación de Engormix como revista de investigación y difusión y también que se puedan agregar videos de nuestras zonas. Gracias.
Alfredo Jorge Bertolotti
Bertolotti Pulverizacion
8 de mayo de 2011
Muy buena idea, la inclusiòn de fotos mejora la informaciòn que a veces dicen màs que los escritos, si le agregamos videos serìa mejor aùn. Pero este avance ya es un èxito en si FELICITACIONES!
Carlos Vidal
Ganaderia El Descanso
8 de mayo de 2011
Saludos, creo que es el complemento necesario para precisar bien las explicasiones que se hacen, y dar mayor precisión de lo comunicado.
Mvz.roberto Lopez
8 de mayo de 2011
PUES UNA MUY BUENA NOTICIA Y CREO NOS AYUDARA A ENTENDER MEJOR LAS PREGUNTAS GRACIAS
Alberto Cuellar Salinas
8 de mayo de 2011
IMPORTANTE ESTE TIPO DE HERRAMIENTA PARA PODER TENER UNA MAYOR CLARIDAD DE LO QUE SE DICE. FELICITACIONES
Edgar Rojas Vazquez
9 de mayo de 2011
Hola amigos de Engormix felicidades pr haber incorporado esta magnifica herramienta, tengan por seguro que a sus seguidores les encantara, saludos a todos.
Félix Martín Moro
Junta de Castilla y León
9 de mayo de 2011
Excelente idea. Ahora bien, entiendo que al publicarse el material fotográfico se hace renuncia a los derechos de autor
edgar luis dalel baron
9 de mayo de 2011
Felicitaciones por esta nueva herramienta, en esas condiciones seguirán trazando el camino real de los foros
Ignacio Arancibia
9 de mayo de 2011
EXCELENTE ENGORMIX, UNA IDEA MAS QUE UTIL. DESDE YA A TODOS LOS QUE INICIEN UN FORO CON ALGUNA PREGUNTA TECNICA O CON ALGUNA SOLUCION, SERIA BUENO QUE INCORPOREN AL COMIENZO UNA FOTO PARA OPTIMIZAR EL RESULTADO DE UN FORO.. FELICITACIONES POR ESTE APORTE ENGORMIX....A TODOS NOS AYUDA.
Pedro Vela Vela
9 de mayo de 2011
En hora buena, Gracias Engormix, es una excelente herramienta para complementar los aportes y consultas, las fotos ayudan de manera visual comprender un determinado tema.
Hender Argenis Belloso
9 de mayo de 2011
muy buenos, me perese excelente herramienta lo habia comentado con amigos; (que buenos fuera que pueramos insertar fotos...)ya lo tenemos; GRACIAS, Saludos.
Luis Alberto Ramirez Garcia
Luis Alberto Ramirez Garcia
10 de mayo de 2011
muy buena idea el de incluir fotos, será mas frutifero el aprendizaje.... en hora buebna felicidades...¡¡¡
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate