Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

hojas retorcidas y hasta flores en el tomate

Publicado: 20 de febrero de 2018
Por: Luis Peña
Saludos, les cuento que espeontaneamente me nacio nua planta de tomate en la orilla de un barranco y al darme cuenta comence a cuidarla, en las podas decidi multiplicarla y se pegaron los esquejes perfectamente, comenzaron a crecer, la planta principal ya me ha dado 5 hermosos tomater pera pero con casi nada de semilla, cosa que me parecio rara pero en fin son bellos los tomates, el caso es que los esqueje y otra plata que recoji de otro lugar iban muy bien y de pronto han comenzado a arrugarse hacia adentro todos los retoños y hojas nuevas, incluso esta comenzando a florear y he notado que hasta las flores se retuercen por tanto ya pude ver que no van a abrir, ya que buscando por alli dicen que es temporal y la planta igual carga, pero esta retorcedura me parece muy fuerte y deformante, les aplique un fungicida que se llama Bravo 500 que es el unico que dispongo, recuerden la crisis, y no veo mejoras, si alguien sabe que puedo hacer, le agradeceria la ayuda, ya que estoy pensando montar un invernadero pero esto me esta quitando animos
Autores:
Luis Peña
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.