Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gasolina a partir de la caña de azúcar

Gasolina de alto octano del tipo polimerizada a partir de la caña de azúcar

Publicado: 29 de junio de 2007
Resumen
“PROCESO (PBR) PARA  LA OBTENCION DE GASOLINA DE ALTO OCTANO DEL TIPO POLIMERIZADA  A  PARTIR  DE LA CAÑA DE AZUCAR“ A diferencia del método Brasileño  que prepara su gasolina con  Etanol mediante una mezcla con gasolina de combustible fósil demostrando así su   dependencia del petróleo: nosotros hemos logrado obtener gasolina de alto octano (94-98),  0.0 % de azufre y 0.0 %  de metales del...
Temas relacionados:
Autores:
Pedro Ballado Rivera
Recomendar
Comentar
Compartir
Christian Alanis
28 de febrero de 2013
Hola quiero saber cuanto sale la licencia para obtener toda la información completa sobre el Combustible Gracias por la atención y de que manera lo puedo contactar
Recomendar
Responder
Farid Saud Teran
Unidad Nacional de Almacenamiento “UNA EP”
22 de junio de 2015
Felicitaciones ingeniero. Una pregunta, cual seria la concentración mínima del alcohol que ingresa al proceso?. Gracias
Recomendar
Responder
jose deiro cuchimba ceballos
19 de febrero de 2018
produsco aguardiente a base de la caña de azucar pero no tiene mucho comercio quiero saber si la materia prima que produsco la puedo comercializar al por mayor para conversion de combustible o en tal caso que recomendaciones me pueden orientar gracias
Recomendar
Responder
Ricardo Blanco
26 de abril de 2018
Ya la están produciendo actualmente.. ¿ Como puedo obtener una franquicia.
Recomendar
Responder
Juan
29 de abril de 2018
Ya se prodice biocombustible en bolivia. De la caña de azucar y etanol. Asi estamos en la era del biocombustible.no es secreto ya.
Recomendar
Responder
Miguel Ángel Bermúdez Estrada
1 de octubre de 2018
Estimados señores, soy un jubilado de 61 años de profesión Actuario y me gustaría participar activamente en pro de este nuevo desarrollo de gasolina. Dejemos atrás las políticas negativas del gobierno y creo que estamos en el mejor momento de efectuar aportaciones que realmente ayuden a nuestro nuevo gobierno mexicano y principalmente a nuestras nuevas generaciones que son los que van ha sufrir nuestros pensamientos negativos y paternalistas. es momento de entrar en acción aunque seamos unos viejitos pero, que todavía soñamos con un país excelente.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.