Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fusarium Raza 4

Publicado: 8 de noviembre de 2015
Deseo tener mas información de Fusarium Raza 4 en el Cultivo Platano
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hernan Escarpeta
17 de febrero de 2020
mis respeto atodos ustedes pero veo qe todos tienen la misma opinion pues qe no hay cura para este mal pues cada uno da su opinion pero es pero no equivocarme y decir vqe este mal tiene su curase olvidaron que DIOS dijo qe haya vejetacionsobre la tierra QUEESTA PRODUSCA HIERBAS QEDEN SEMILLA Y QEDEN FRUTOSCON SEMILLATODAS SEGUN SU ESPECIE NOS ESTAMOS OLVIDANDO QE S EXISTEN LOS ORGANICOS
Hernan Escarpeta
29 de febrero de 2020
todos los que quieran del producto qe estoy fabricando llama 3115330270
Jose Cosme Guerrero Ruiz
Universidad de Sonora (México)
19 de marzo de 2021
La aparicion de razas de patogenos como Fusarium spp. es un ´proceso que continuara por siempre y mas en cultivos extensivos. Como el caso de Tomate. Es importante que en los centros de Investigacion basica, se dediquen a estos estudios. Estoy completamente de acuerdo con los comentarios del Ing. Jacobo Mendez. El aplicar desinfectantes al suelo, lo dejan sin microorganismos. Hay que recordar que cada microorganismo tiene su funcion. Yo lo comparo con una ORquesta Sinfonica. Cada MIcroorganismo toca un instrumento diferente y el Director de la Orquesta es la MATERIA ORGANICA. Entonces hay qie ´promover en los suelos OrquestAS DE calidad.!!
Eduardo De La Salas Blanco
22 de marzo de 2021
Los microorganismos, serían los homólogos de los anticuerpos, sin anticuerpos no hay defensas.
Daniel Garbocci
31 de mayo de 2021
Pero en definitiva no tengo la repuesta a mi pregunta. La mosca blanca nunca la pude combatir. Puedo o no usar Acaroina?
Daniel Garbocci
31 de mayo de 2021
Pero en definitiva no tengo la repuesta a mi pregunta. La mosca blanca nunca la pude combatir. Puedo o no usar Acaroina? Por ahi descubro si hay marcianos en pluton
Hernando Urrego Gallego
31 de mayo de 2021
Daniel Garbocci. Hemos aplicado BRETOL500 a cultivos con mosca blanca y este fertilizante las controla por contacto. Cordial saludo
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate