Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fungicida Bactericida

Publicado: 20 de julio de 2019
Por: Néstor Daniel Soderguit Larrosa

El producto ALONGLIFE nutre las plantas y elimina enfermedades de manera segura y sin daños colaterales de ningún, tipo gracias a que utiliza y aprovecha la más moderna tecnología, que lo transforma en un producto múltiple que actúa como Algicida, Bactericida y Fungicida ecológico. Es 100 % soluble en el agua y proporciona una larga vida iónica al sulfato de cobre y otros elementos naturales presentes en nuestra formula exclusiva como ingredientes activos. El cobre es un nutriente esencial para todos.

Temas relacionados
Autores:
Néstor Daniel Soderguit Larrosa
Innovaciones Ecológicas
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fausto sanchez moerno
20 de julio de 2019
Porque señalar que es un bacterivida,que ingrediente actua como bactericids
Néstor Daniel Soderguit Larrosa
Innovaciones Ecológicas
3 de septiembre de 2019
No solo es Bactericida ; es Fungicida y Biocida : algunos componentes : quelato de cobre/ quelato de plata / quelato de zinc
Samuel David Sajmolo Can
15 de noviembre de 2022
Néstor Daniel Soderguit Larrosa De casualidad tiene extensiónes para Guatemala, para poder comprar los productos de lo que habla
martin ibarra
6 de enero de 2020
mañana voy a aplicarlo en un cultivo de jitomate, pues tengo problemas de hongos en el suelo, no es el típico hongo fusarium desde luego dentro dela asociación de hogos puede estar presente sin embargo los daños ocasionados no son los típicos de fusarium, voy aplicarlo directo al suelo inicialmente , antes de trasplantar también voy a realizar una inmersión de la charola en la solución con alonglife, posteriormente realizare una aplicación foliar a los 15 días de trasplante
alexgbmex
17 de julio de 2020
martin ibarra Cómo funcionó producto? Saludos
José donato Frausto  y o agrícola dofra
31 de marzo de 2020
Buenas noches se puede aplicar para roya asiática en jicama organica
Jose Oseguera
8 de abril de 2020
Oye el producto es buenoo para los micro organismos de suelo o los elimina???
martin ibarra
9 de abril de 2020
Bueno ya verifique los resultados en jitomate tome fotografías y espero enviar un resumen grafico realmente excelentes resultados
Luis Delgado
19 de abril de 2020
Para pepino como recomiendan aplicar ?
Ana Ibarra
15 de octubre de 2020
Hola, donde puedo conseguirlo?
Vanessa Mendoza
28 de diciembre de 2020
Buenas noches. Se puede aplicar para la cebolla cuando se está amarilleando
Cuitlahuac Jimenez gomez
6 de junio de 2022
Me parece excelente opción para usarlo, sin embargo le pregunto; para hongos y gomosis en citricos su aplicación me ayuda mejor foliar o al suelo en fertirrigacion?
Cuitlahuac Jimenez gomez
6 de junio de 2022
Donde puedo adquirir el producto, o se puede que lo envies?
Jose angel vasquez alvarez
7 de abril de 2024
Un gran placer ..pertenecer a este grupo
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate