Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tratamiento de suelos contaminados con hidrocarburo usando oxynova. Experiencia en Colombia

Publicado: 11 de mayo de 2012
Resumen
OBJETIVO Biorremediar tierras contaminadas con hidrocarburos, disminuyendo los parámetros de contaminación por debajo de los niveles exigidos, 3000 ppm de TPH (Hidrocarburo Total Presente), controlando los malos olores, devolviendo las condiciones fisicoquímicas de las suelos y promoviendo una mejor calidad ambiental para la zona. MATERIALES Producto diseñado a ...
Temas relacionados
Autores:
Marcelo Atehortúa Herrera
Biopharm Panamá
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Higinio Cianciarelli
11 de mayo de 2012

Marcelo Atehortua Herrera digame si este producto sirve, para corregir tierras contaminadas con borras de aceites vegetales, además de contaminación por hidrocarburo. Mi direccion es cianciarelli@hotmail.com,espero respuesta.

Daniel Adrian Herbalejo
Sociedad Austral del Plata
11 de mayo de 2012
Estimado Dr. Atehortua Herrera ¿podría precisar la cantidad de m3 tratados por litro de producto? Ya que menciona la dilución y no la dosis de aplicación. Cordialmente D. Herbalejo
JOSE MANUEL VELA GALINDEZ
13 de mayo de 2012

Hola marcelo como estas, bueno se ve bien lo utilizare para eliminar la contaminación de hidrocarburo, te enviare los resultados un saludo.

ALEX JOSE OSPINO
15 de mayo de 2012
COMO SE ACCEDE AL PRODUCTO Y QUE VALOR TIENE
Sergio Alfaro Cabanillas
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
16 de mayo de 2012

Muy interesante la nota sobre hidrocarburos sobre todo para quienes vivimos en regiones petroleras como es el caso de Chiapas en México.
Ahora quiero preguntar:
1- Para el proceso de aireacion ¿Cuantos pasos de rastra deben de hacerse al terreno?
2- Cual es el precio del producto, en dolares.
3- Como ya lo mencionan antes, ¿con quien contactar para conseguir el producto?.

Reciba mi saludo con afecto.

Gracias.

Sergio Alfaro Cabanillas.

Angel Daniel Casaca Ventura
19 de mayo de 2012

Quisiera saber si es efectivo para el tratamiento de aguas en este caso lagunas de oxidacion en mejoramiento de suelos

Oswaldo Aguero
28 de mayo de 2012
Quisiera saber si tiene algunefecto sobre las caracteristicas fisicas del suelo
Sugey Bustamante
1 de marzo de 2013
Buen dia Marcelo, Sugey Bustamante IDIAP_Azuero, me gustaría saber si cuentas con el producto para uso en agua, como bioezimación, en aguas residuales....
Elisa Moreira
3 de julio de 2016
que tipos de suelos podria recuperar con el oxidol
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate