Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Control de erosión y estabilizacion de taludes

Pasto vetiver para control de erosion y estabilizacion de taludes

Publicado: 16 de junio de 2010
Resumen
VETIVER: Vetiveria Zizanioides: Es una planta gramínea, originaria de la india, perenne, con vida útil de más de cien años, de rápido crecimiento y muy resistente a propagación de plagas, extremadamente resistente a sequías, anegamiento permanente, a la contaminación y a la salinidad. Soporta temperaturas que van de -90C a los 450C y tole...
Temas relacionados
Autores:
Jose Aldemar Garcia Rojas
Seguir
Claudio Ruben Daza Jimenez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Franz silva
6 de abril de 2019
Hola alguien me puede decir donde encuentro el parto vetiver en Bolivia santa cruz
Franz silva
6 de abril de 2019
Hola alguien me puede decir donde encuentro el pasto vetiver en bolivia
Jose Luis Encinas Valverde
7 de abril de 2021
Franz silva Soy Jose Luis Encinas de SC. Disculpa, conseguiste semillas de VETIVER?
Jose Luis Encinas Valverde
7 de abril de 2021
Jose Luis Encinas Valverde Celular 71227033
Jose Luis Encinas Valverde
7 de abril de 2021
Franz silva Hola Franz. Soy Jose L. Encinas 71227033 Conseguiste semillas o plantines de VETIVER. Tambien necesito con utgencia. Saludos cordiales
Franz silva
8 de abril de 2019
Hola alguien me puede decir donde encuentro la planta de vetiver en Bolivia me interesa el río se está llevando mi sembradio en monteagudo dejarme algún teléfono y las llamo yo gracias
Alvaro Manuel Tirado Durango
20 de julio de 2019
Tengo aproximadamente un mes de conocer el vetiver. El día que lo sembré por estolones corte la parte superior y el ganado bovino la consumió normalmente. Estoy en la costa norte de Colombia en temporada de lluvias o sea que para época de sequía de be ser apetecido por los bovinos.
Luicito Obregon
29 de febrero de 2020
donde consigo comprar. los pkantines soy de bolivia ... cochabamba +591 60728976
Jose Luis Encinas Valverde
7 de abril de 2021
Por favor Si alguien tiene plantines de vetiver en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, Necesito proteger taludes. Podrian llamarme al Celular 70894057 o 71227033
Ubaldina aguilar gonzalez
26 de mayo de 2023
Buenos dias desde colombia fortul arauca. Deseo información para comprar la semilla Ubaldinaguilar82@gmail.com 0573138724890
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate