Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Enfermedades en sorgo

Foro sobre Hongos y enfermedades del sorgo

Publicado: 14 de agosto de 2007
Por: Carlos Alberto Torres Suarez

Buenas tardes, soy de Comalcalco, Tabasco, Mexico y quiero preguntarles sobre conocimientos de hongos y enfermedades del sorgo ya que el 30 de Julio pasado sembre dos hectareas del cultivo antes mencionado en Jalpa de Mendez, Tabasco y hace dos días me percate que las hojas estan levemente agujereadas y presentan igualmente algunas partes de las hojas translucidas. la verdad no tengo conocimientos sobre las enfermedades y hongos que afectan este cultivo por lo que les pido me indiquen que fungicida debo implementar y que tanto. de antemano gracias.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jaime Perez Garza
2 de octubre de 2007
DON CARLOS ALBERTO PEREZ TORRES: POR LA APARIENCIA QUE INDICA TIENEN LAS HOJAS DE SU CULTIVO, EL DAÑO NO CORRESPONDE A ENFERMEDADES, PUDIERA SER AFECTACIÓN DE PLAGAS. SERÍA CONVENIENTE QUE ACUDIERA CON UNA MUESTRA DE FOLLAJE DE SU CULTIVO, A LA UNIDAD DE NEGOCIOS RURALES UBICADA EN PASEO USUMACINTA No. 136 ALTOS, COLONIA REFORMA, EN VILLAHERMOSA, TABASCO, EN DONDE CON GUSTO LE ATENDERÁN EL ING. JAIME PEREZ GARZA O EL ING. DAVID JIMENEZ AHUMADA.
Hernaldo Herrera
2 de octubre de 2007
Don Carlos, yo pienso que no es por hongos, tal vez pudiese ser por langosta, pero es mejor que siga investigando porque yo tampoco se mucho de esas enfermedades....
Javier Prack
Javier Prack
3 de octubre de 2007