Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fertilizante de Mezcla Quimica excelente resultados en Palma, Cacao, Platano

Publicado: 17 de enero de 2015
Por: rodolfo limber lopez reyes
Temas relacionados
Autores:
rodolfo limber lopez reyes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Pablo Mosquera Soto
17 de enero de 2015
Señor Rodolfo,soy un pequeño protutor de cacao y me interesaría saber cuales son loa componentes químicos de este reducto y por supuesto donde lo puedo conseguir y a que precio,muchas gracias Juan Pablo
herley llanos barrientos
19 de enero de 2015
Señor Juan Pablo mosquera.estos fertilizantes no estan disponibles en colombia todabia pero Tu puedes hacer mesclas en Tu finca son muy nuenas y bajos costos to lo hago y asisto treinta hectareas de cacao y platano no fertilizo granulado Sino todo es rn drench POR costos so gustas Te embio mi correo y mi telefono to soy del zarzal. Herleyllanosb@hotmail.com. 3176606213. Ssaludos.
rodolfo limber lopez reyes
20 de enero de 2015
Sr. Juan Pablo Mosquera. Los componentes de fertilizante de mezcla quimica son los siguientes. Nitrogeno( N) total 15% Fosfato Disponible ( P2O5) 15% Potasio Soluble ( K2O) 15% Acidos humicos 10% Extractos de algas marinas 2,50% Es un abono de maxima calidad con la garantia de la Universidad de Gainesville de los EEUU. GreenEdge se distingui de otros fertilizantes por su contenido equilibrado y completo de nutrientes de alta calidad y la incorporacion de acidos humicos y algas marinas. Se realiza una sola fertilizacion al año con este tipo de fertilizacion, de tal manera que disminuye el costo beneficio de la inversion de cualquier cultivo. Green Edge ha sido estudiada para satisfacer a la perfeccion las necesidades nutritivas de los principales cultivos, en sus distintas fases de desarrollo ( floracion, desrrollo vegetativo, fructificacion.) Mi Empresa distribuye el fertilizante. y podemos ponernos en contacto, para mayor informacion. rodilopez-78@hotmail.com 0993671854 Skype: rodolfo.lopez.reyes
herley llanos barrientos
20 de enero de 2015
Hola juan pablo.tu tienes 1.3.hectarea el numero arboles por ha.es de 1.333.senbrado a 3x3 para realizar una fertolisacion en mescla y granulada es inportante conoser el analisis de suelo .edad de la plantacion com base en esto se puede proceder a elsborar el abono .juan pablo llamame para charlar.
Juan Pablo Mosquera Soto
20 de enero de 2015
Muchísimas gracias ingenieros Rodolfo y Herley por tan valiosa información,en los próximos días voy a hacer tomar unas muestras del suelo para conocer cuales don las deficiencias del suelo y así poder obtener una información más precisa. Herley ya que usted está tan serca a mi pueblo me pondré en contacto con usted vía teléfono muy pronto muchas gracias ingeniero por compartir sus conocimientos con migo. Juan Pablo
rodolfo limber lopez reyes
20 de enero de 2015
Sr. Juan Pablo Estare a la espera del analisis de suelo, para evaluar las necesidades de fertilizante que en su terreno dispone . Es un placer brindar los conocimientos adquiridos en este tipo de fertilizantes de mezcla quimica. Saludos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate